bueno chavales aqui os mando una foto de los frenos, jejejeje por fin!!!! cuando monte la specialized espero ponerle los latiguillos goodbridge blancos, aunque suban un poco de peso pero bueno. el delantero perfecto, el trasero tengo que purgarlo, si alguien me da algun consejillo como dios, porque los shimano son faciles pero estos.........puf aqui os dejo unas fotos, en la bascula estan con tornillos de acero, pero ya le puse los tornillos de aluminio azules
te lo mando con el sobre de los chino y asi te quedas con los sellos extranjeros q se q te gustan goloson
Hola muy buenos dias que me podeis poner el enlace para comprar un cuadro de estos por ebay baratito la verdad que tiene muy buena pinta un saludo
pero faltan los adaptadores y tornillos en el peso.... los discos con sus tornilllos ya sabemos cada uno lo que queremos y lo que pesa... jajaja
xorga no te machaques mucho... jesy, eso de purgarlos hacia arriba, te refieres a hacerlo como los avid?si es asi, nolas es muy facil, tienes muchos videos en youtube...