Gracias Xorga........haber si hay suerte tio. Ya le comente al forero Gerardo que el tenia unos, y me dijo como hacerlo, pero nada tio no consigo que la maneta tenga poco recorrido......puf vaya ****** ****. Voy haber si pongo que me hechen una ayudina en mecanica......haber si hay suerte. Gracias a todos :aplauso2
**** pues te juro que me aburri a meter liquido eh, una jeringuilla enterisima pa alli que fue..... **** con lo facil que son los shimano tio....caguen la leche!!! si alguien quiere saber paso a paso como lo hago, os pasais por aqui, haber que os parece: http://www.foromtb.com/f17/magura-marta-sl-imposible-de-purgar-ayuda-xfavor-464837.html igual le mando un privado a Carter, que en la scott el tambien tenia unos magura marta sl verdad?? haber si hay suerte porque odio los tactos chiclosos
a ver, duda, tengo un cuenta sigma 1106dts y ultimamente cuenta los km cual le sale de la pija.... no sé si será de la pila, porque sigo viendo las letras igual de clara, pero cuando lo pongo a contar (se "apaga" cuando lleva un tiempo X sin usarse) hace como dos bajones de energia, pero luego sigue igual... alguno teneis este cuenta??? queria eliminar posibilidades antes de comprar una pila y que luego no sea eso, porque baratas no son y no creo que la pueda reutilizar en otra cosa. Nolas, eso tiene pinta de falta de liquido, aunque parezca que lo tiene... que otra cosa podria ser?
pues no se solis que otra cosa podra ser, pero si es que acabo metiendo todo el liquito que tengo en la jeringuilla eh.....al final ire a la farmacia y pillare una jeringuilla de los veterinarios, jajajajaja
xorga habla de jeringuillas no d etrompas... :meparto bueno en unos minutitos habra que cambiarse de ropa y salir para casa corriendo, que esta tarde toca miniruta...22 kilometrillos suaves para estirar piernas...a ritmo de paseo tipo verano azul... [YOUTUBE]epgyu_2QieE[/YOUTUBE]
tranqui nolas q ya daremos con el chiste de los magura entre todos podremos con ellos y sino a la basura
a mi me ha pasado lo mismo y al cambiarle la pila al sensor ya ha quedado arreglado. ahora me viene en camino un sigma mhr2006.
jajajaja, paqueton mas bien... 62x62x31cm exactamente gracias, jranhan, iré esta tarde al tendero, porque vas a tener razon, poniendo el cuenta mas cerca no falla tanto, jajaja.
empieza a medir la bici y lo averiguas rapido...muy rapido, ademas, creo que ya se trato el tema, semanas atras :biker