Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Kasper tio, que pesos no te cuadran??? que sospechas mas peso o sospechas menos?? pues te juro que comola tengo ahora mismo me pesa 10.070 kg

Mira el peso del material XTR ya lo sabeis todo, y ahora asi por encima haber:
    -tija ritchey wcs carbon...........180gramos
    -sillin phenom sl......................214gramos
    -frenos magura.......................218+228 sin tornillos ni adaptador
    -manillar+potencia...................284g es el conjunto de Ti de Amaro
    -horquilla fox 2007...................1662g
    -cassette tengo ahora el xt......289g
    -cierres hope azules................122g
    -puños espuma+tapones...........32g
    -pedales crank brothers............240g
    -ruedas mavic slr
    -delantera con cubierta,discos,tornillos (sin cierre rueda) 1522g
    -trasera con cubierta, discos, tornillos (sin cierre rueda) 1878g

bueno yo creo que esta casi todo, la transmision xtr ya sabeis como anda de peso, y creo que no se me olvida nada. te cuadra ahora mas o menos el peso socio???

te pongo aqui unas fotos de horquilla y ruedas (montadas) que es lo que mas pesa. y luego otra en "la percha" como dice mi guela, jejejee, ahi ya sin ruedas porque andaba de limpieza, pero bueno las slr ya las conoceis todos asi que......... espero que os guste

Adjuntos:

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    nolas no he dicho que no me cuadre ningun peso... :meparto

he dicho que no me convencio el peso de los platos ya que pensaba que eran mas ligeros y que visualmente tampoco me convence como queda...vamos que no me gustan como quedan con las bielas xtr...creo que me has entendido mal....
    como voy a dudar a estas alturas del peso de la bici de nadie? y menos con esas espaldas que te gastas....crees que estoy loco y me gusta arriesgar la vida por nada? :loco
    en serio, lo que te decia es que no me convencen los platos y que seguro que solo con el cambio de cubiertas, bajabas de 10 kilos sobrado...asi que habria que verla con las demas cosas que dices que tienes...se puede llegar a acercar a los 9 y medio...

3. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Y una duda estetica, no habría quedado mejor combinando con el negro de tu bici los componentes en rojo en vez de en azul?

4. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    ui lo siento se me olvido poner las fotos de la bici en "la percha".

P.D. las cubiertas que llevo ahora no se lo que pesan ahora exactamente, pero se me hace que de 640-650g cada una no bajen.

Las fotos prometidas, este finde voy a ver si os hago una foto con toda la bici montada, con ruedas y todo como dios manda. **** que ilusion me hace que os guste mi bici, despues de los pepinos que llevais vosotros jejejejeje.

Perdon por las fotos son un poco grandes, para piezas y pesos asi sin mas me da igual sacar ologramas, pero en tema de bicis enteras no me gusta escatimar en resolucion, jejejeje.

Adjuntos:

5. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    hablas de los pepinos que llevamos los demas, pero anda que el que estas preparando tu no tiene nada que envidiarlos...

6. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Kasper tio, mil perdones entonces, **** pense que no te cuadraba el peso de la bici, no de los platos, jejejeje. Y bueno pues lo de la estetica de los platos, hay gente que le mola, hay gente que no.........nose, a mi por ejemplo si me gusta la verdad. Pero bueno que respeto tu opinion al 100%, no soy nada agresivo asi que seguiras conservando tu vida jejeje.

Jesy pues lo de los tornillos rojos tambien quedarian bien, ya que con el negro-blanco le va tan bien el azul como el rojo, nose seria otra opcion la verdad. Lo que pasa que yo lo pense y me decici por el azul, me gusta mas nose.

La fiesta va a venir cuando pille el cuadro Specialized......es rojo, con algo de negro y blanco, y mi tornilleria es azul, los cierres de ruedas azules, los discos azules,puf ya veras que pila de colores........nose haber como queda.

Y con respecto al peso de mi futura bici, he de decir que no se cuanto pesa el cuadro xclusive en talla xl, ni el specialized en talla 19 pero si andan parecido, cuando cambie la horquilla la voy a dejar mas cerca de los 9kg que de los 9,5kg si mis calculos no fallan.

De todas formas, ya os digo que abrire un post cuando pille el cuadro, y lo vaya montando poco a poco. Asi entre vosotros y yo: vais a ser los primeros en saberlo no os preocupeis, jajajajaa

7. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    no se os pueden dejar solos... Jeje

8. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pues la verdad es que no...

9. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    jesy, tu que usas goodridge, sabes si es posible cortar el latiguillo y usar otra vez los terminales??? es que en un video de bikezona ponen un latiguillo metalico en un avid code, pero no me queda del todo claro... desde luego no me parece que lleve olivas...

10. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    771
    :pc3 No está nada mal, mucha calidad de cosas, el peso a veces no es tan importante, quizas en vez de ese peazo de ruedas unas ztr olimpic con un buje tune etc bajarian bastantes gr.

Yo tambien tiro al azul y blanco y ya ves los frenos Hygia eran rojos y quedaban de cine, lo que pasa es que queria convinar con dorado y entonces ... pupurri :meparto. Ahora con los Hope en azul queda mas discreta.

Por cierto El Hope definitivamente pesa 216,2 gr pinza maneta y latiguillo cortado (por segunda vez jejejeje)

11. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    771
    :pc3 Me he ido por primera vez a unas piscinas cubiertas y me lo he pasado bien, pero ahora tengo unas agujetas en los hombros que ya veremos como se arregla esto. Así esta Nolas jajaja seguro que por lo menos sabe nadar y no hace el ridiculo como yo ;)

12. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jaja... No te preocupes yo tampoco soy muy amigo de nadar...

13. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Madjh lo de las ruedas ya seria para finiquitar la bici, y dejarla flaman, como dicen aqui en Santander, jejeje. Estube mirando un montaje a la carta en kibikes y me encontre con esto:

opcion1- Bujes Tune King Kong + Notubes ZTR Olympic + Radios de Ti : 1250gr / 900€

opcion2-Bujes Princess + Notubes OLYMPIC + Radios de Marwi Ti

la opcion 2, no se ni en cuanto queda el peso ni el precio. creo que son dos muy buenas opciones para montar en mi bici teniendo en cuenta que peso casi 85kg y no quisiera ir con miedo de ***** unas ruedas de casi 1000 euros, jejeje. Pero creo que en ninguna de las dos opciones no tendria problema verdad??

no se cuanto pesan las slr pero igual le resto a las ruedas unos +-250gramos. Pero bueno, ya digo que esto ya seria la releche, en un futuro muy futurisimo, y con eso si que la bajo de 9kg fijo vaya. Poco a poco, que no hay tanta pasta, jejejeje.

y lo de nadar pues bueno me defiendo, esta mañana mismanete estube nadando algo, en la oposicion nos piden hacer un 100m, a mi hoy el mas rapido me salio en 1min 9seg, el resto en 1min 12seg por ahi......

14. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    771
    :pc3 Jooooder, 100 m en casi 1 minuto, pero si yo he tardado 37 en hacer 25m :( y la vuelta he esperado a descansar un poco ... *****, creo que debo practicar mas y dejar mi estilo tipo "gorgojo de la patata " a punto de ahogarse". Ya he visto que por mucho que patalee no avanzo mas, he mirado a uno que arreaba bastante y parecia que iba bastante tranquilo.

8 veces, unos 200 m he hecho y me las he pirado. Y encima agujetas ... penoso :( pero creo que pasaria las pruevas que tengo. Piden 50 m en 1:30 así que mas o menos voy justo. Voy justo en todo (sobre todo en quimica.)

Buenas ruedas. Si quieres lijereza los tune, pero si quieres unos bujes para toda la vida los CK, cambiaras llantas y demas, pero los bujes salvo que te canses de ellos no. Yo he visto petar un buje trasero tune a mi compañero cuando llegabamos a casa por bajas unas escaleras un poco rapido.

15. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    771
    :pc3 **** ya me ha detectado el antivirus un troyano (acabo de poner el avast) [​IMG]

16. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    ***** nolas no puedes pagar una tija de 90 € y te gastas 900€ en unas ruedas, explicamelo ?

17. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    771
    :pc3 La economia es complicada ...

18. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    alfalfa dije que lo de las rueda sera para un futuro muy muy lejano, jejejeje ahora hay que pillar otras cosas para la futura specialized, manillar, potencia, tija, sillin saevid....en fin.

madjh lo de nadar no te desesperes poco a poco, si aprendes a dar la vuelta asi como los pros, ganas mucho......de verdad yo ya la llevo haciendo meses y cuidao lo que se mejora. en mi oposicion para sacar un diez nos piden bajar del minuto, asi que flipa, jejejeje

19. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jaja... Que bueno madjh, a ver las pruebas...

Nolas... Esas ruedas son de categoría...

20. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    yo te puedo hacer una sugerencia más económica... Y luego que te la radien los de kibikes... O tú sí aún quieres ahorrar más...

Compartir esta página