Xorga habla ahora o calla para siempre........ pero por favor, no te olvides de mi peso, ya que no me gustaria cambiar las ruedas a los 2 años. y mejor que me la radien ellos,si las radio yo, igual hago nudos con los radios, jejejeje. SOY TODO OIDOS!!
a ver niños...se aceptan sugerencias y peticiones para los señores de kibikes...he estado hablando con el montador oficial y he quedado en pasarme este fin de semana por la fabrica de kibikes para radiar una cosita que tengo en casa pendiente... :meparto venga que abro la lista de consultas...quien quiere estrenarla? por cierto nolas, me parece que tu primera opcion no te vale para 85 kilines...o bajas tu o suben las ruedas...se lo preguntare al sr. kibikes... es lo que tienen las (malas) influencias, que al final coges todos los malos vicios....
por cierto madjh...70 metros en 1:30? esa oposicion me suena familiar...no te extrañe si al inicio de las pruebas fisicas te dicen "este era el unico examen que hace meses que sabian las preguntas, asi que espero que no lo suspenda nadie"...
Kasper gracias por lo de las ruedas......... pues vi otra opcion que es esta, con bujes Criss King que parece que son mas resitentes por lo que voy a aprendindo no?? Haber que os parece: Bujes Chris king ISO Disc + ZTR Olympic + Radios de titanio : 1390gr / 900€ lo que pasa que las de antes eran mismo precio, 150gramos menos, pero claro si no sirven para mi peso no sirven, que le vamos a hacer, jejejee Xorga espero tu opcion!!!
nolas yo llevo unas kibikes (las influencias negativas de las que hablaba antes) en la xclu con bujes cristo rey y te puedo decir que son las mejores ruedas que he tenido nunca...de hecho este verano quizas caigan unas kibikes para la lapi, pero antes habra que negociar duramente....
pues yo lo que te planteaba son los bujes rotaz... que tubeglober tiene unos y le gustaron mucho por acabados, el comento que para evitar males futuros le puso unos rodamientos buenos ya desde el principio... pero te salen con rodamientos normales por unos 150 eur y pesan 380gr... vamos que yo creo que tienen que ir bien... y si las radias con ellos mas aun...
c3 Lo de radiar uno mismo las ruedas es complicado, no creo que nadie tenga un medidor de tension en los radios, ni siquiera en las tiendas (así le fué a un colega, los primeros 200 km 2 radios rotos y descentrado al canto claro) Nolas todo depende de loque quieras gastarte, pero desde 300 euros mas o menos tienes ruedas de poco mas de 1300gr, yo prefiero gastar una vez y mojarme entero (como con los hope, piscinazo al canto). Kasper son 50m en 1:30, pero igual no llego a esa prueva, todo depende de como vaya en las anteriores (son eliminatorias). Hace un par de meses eché para la diputacion de Burgos para un puesto de medio ambiente y me cazaron por todos lados, demasiadas leyes y no pusieron el temario (motivo de muchas quejas). Ese fué para probar, este es mas serio.
pues si mejor que te la radie un buen profesinal... porque pa llevarselas a un tendero sin medidor de tension... pa eso lo haces tu y luego si eso se las llevas a retocar...
alfalfa se me hace a mi que frena mas los hope que los ultimate eh............ahora yo tube los avid seven y frenan muchisisimo y un tacto duro, para mi los mejores frenos que tube. Eso si, pesan tambien lo suyo
No se chico yo he tenido shimano magura ahora avid y me queda formula y en cuanto a regulacion ... Sin comparacion
c3 Ya te diré si frenan mas unos u otros, pero los Hygia no estan muy lejos de los avid ... de los formula si que estan algo mas lejos. Lo digo por las bicis de prueva que venian con avid y formula.