lo de como algunos ...... no irá por mí no xorga? de todas formas no me siento aludido porque yo montaré maxxlite así que .... :whistle
Acabo de pesar la ruedas y han pesado 1920 y 2340 gramos. Vamos con los calculos: Las nope con kit tubeless pesaran unos 1600gr. (algo menos, pero mejor calculo de mas, asi luego no hay sorpresas) + 464gr. + 430gr. (maxxis high roller, larssen de 1.9, son pesos reales) + 261 del cassete xt + 120gr. de los discos formula + 68 gramos de cierres. Total: Nope 2943gr. y mavic crossland 4260gr. 1300 gramos de diferencia, si las cuentas salen bien la bici se queda en unos 9.7kg. que esta muy bien. Ademas bajar 1300 gramos en ruedas se tiene que notar
Prank lo siento, he editado, es que se me habia olvidado el cassete. Se quedaria en algo menos de 9.7
estaba viendo en el post general las caras de algunos foreros en una kedada,a ver si hacemos la nuestra xa conocernos de una buena vez(supongo k habra k esperar a k todos la monten)pero x lo menos xa organizarla con tiempo,al unico k se le ve la cara es a prank y su mega botella de j&b!!!!