Totalmente seguro con que se rosca y puedes reutilizarlo, es más tengo los terminales que no pertenecen a Shimano por si alguien los necesitara...
***** xorga...vaya expectativas de dia que tienes... solis ya te he contestado por MP, pero a lo que me referia es lo que te dijo jesy en su momento, han sido unos chapuzas pero el funcionamiento es bueno, eso esta solucionado
esta noticia nos toca muy en el fondo a los miembros de este hilo...ahora se porque tardaba tanto en llegar a casa :crybaby Megan Fox se declara bisexual | Gentes | elmundo.es
c3 Pues a ver si tienes suerte xorga. En cuanto a lo de megan fox pues me parece normal, con la de tias buenas que hay por ahí para que quieres un tio, vamos es lo que yo pienso :meparto
efectivamente tio, esta bien,es mas muy bien, porque yo apenas ando en bici, solo los fines de semana y cuando puedo...........y precisamente lo quito por eso, por geometria voy muy encajonao vaya que la XL de Xclusive no tiene nada de XL, jejejeje. Lo dicho si sabeis de alguien????? me dais un toque Lo mismo digo del conjunto manillar+potencia Ti de Amaro, que tambien lo vendo. :chinchin
c3 Nolas, el manillar y potencia de amaro ponlo en el escaparate de clasicas, alli lo venderas mas o menos bien. En cuanto a las ruedas pse, mira en action sport, las llantas mavic 717 no son caras, escoge bien un buje y unos radios ya ya está.
me las han ofrecido como parte del pago para las ellsworth, bueno, a mi no me hacen mucho la verdad asi que seguire con las ruedas en casa... salu2
jallll puedes cogerlas para tu mujer, pero por bastante menos de esos 250 euros...como la mitad...las nope nuevas valen esos 250...
c3 Por eso decia lo de Pse, el precio es muy alto para ser de segunda pata. Los hope muerden bastante bien en parado, no tienen el tacto secorro de los Hygia (que me gusta), a ver mañana como van. La maneta es muy enana ya pondré fotos, pero se agarra bien, igual son mas modulables pero veo que cuando parietas levemente la maneta muerden fuerte, los hygia tienen menos recorrido, cuando frenaban bien habia que andar con ojo, un achuchon era un patinazo. No sé ya veremos a ver si van bien.
bien, bien, oues en breve empezaré a practicar el noble arte del corte-goodridge y purgado de frenos avid... :baile si no es mucha indiscreccion, porque vendes el conjunto potencia-manillar? como te dije madjh, en clasicas debes encontrar comprador antes... pero mira de ponerlo bien, que hay ciertas normas por aquellos lares... a mi las american classic nunca me gustaron, claro que no entiendo una ****** de ruedas, jajajaja, y depende de cuanto de deprisa te quieras quitar las ellsworth de encima...
un consejo para la culturilla popular del post: Si cambiais el tornillo del cambio que se engancha a la patilla, engrasad bien todo el sistema e imprescndible alicates para tirando donde se ubica el tornillo que aumenta o disminuye la separacion entre las roldanas y el cassette lograreis meter la pieza y dar al muelle del interior la tensión adecuada
has probado los formula ¿? yo es q tengo q saber como van q no es q quiera cambiar mis ultimate pero como tu dices no muerden mucho ni con las pastillas kool stop
son unos frenos para XC, hace falta mucho mas??? en la web de avid ya te dicen que son solo uso para XC, no como el resto que son mas polivalentes...
**** pues yo tenia los avid seven y cuidadin lo que frenan eh...........no si habra diferencia de frenado con los ultimate pero ya digo que frenaban mucho mucho. Supongo que los formula R1 tambien frenen de coj...nes
hombre... todo se junta, porque ademas buscas aligerar y le metes unos discos ligerillos... etc... al final todo suma... pero frenar frenan....