c3 Ummm no tiene mala pinta pero con las elsworth quedaria feten, tu ponlas y vende esas jejejeje, no aprecio bien que modelo son pero las otras se salen ¿Es una tija gravity? Yo es que con el peso que tiene .... la veo nmas para modelos de enduro, con esta no hagas animaladas que te la cargas (aunque veas que te lo pide no lo hagas, cortados no). Pon los tapones hope, no me digas que tienes pensado caerte jejejeje Es cierto xorga, no hay manera
madjh no es q lo tengha pensado pero es q los pro cuando arriesgan les paso eso o al menos a mi me dijeron q el q no ariesga no gana y jallll se le ve en la foto del carnet
haberme preguntado ayer hombre que tengo experiencia en bastantes cambios de ese tornillo.... como vos por aqui? te he dado envidia y quieres complementar la lapierre?...pues no vas a encontrar mejor cuadro, y si no, pregunta de nuevo a pranks... si leyeses mi mensajes de esta mañana lo hubieses sabido antes de ir a la biblio y hubieses aprovechado la tarde... jejejejeje...menos mal que la media va subiendo, ahora es cada 15 dias...y si, es un chollazo: "no nos mires, unete!"
c3 He estado mirando mochilas normales (hibridas para mantaña y calle) y como han subido los precios, me ha gustado una que curiosamente es Altus, la marca que tengo pero son carillas ahora (antes no lo eran) y las boreal son regularcejas y muy aparatosas. ¿Sabeis de alguna marca por ahí decente de mochilas? PD no hagais el chiste facil con la marca altus y el xtr que es malo :meparto
Ya hay una Xclu terminada, buf he tenido que cambiarle el eje de 113 por unos de 118 y el desviador XT M771 por un XT 751... tocará picar al colega para que evolucione sus bielas a XT o XTR :rolf Me voy a celebrarlo :mrgreen: porque yo lo valgo y porque me lo he ganado juasjuasjuas
Envidia???? Una poca na más XD. Y por supuesto, no hay nada mejor para complementar la Lapi que con una Xclusiv . Así de paso aprendo algo de mecánica XD
jajajaja, que lechon! no han quedado muy separados los pedales??? Lo digo porque hay gente que nota mucho eso... A ver si sales por la puerta grande hoy... :baile la Bueno, hoy salidita de 36.5 kilometros, los fenos... cada vez mejor, la bici se ha portado como una campeona excepto el cambio trasero que esta desajustado y mañana toca mecánica, ha sido muy poquito trozo de "trialerillas" pero me lo pasé como nunca... bien, bien, bien.
weno he estado pasando cables y no me gusta mucho como quedan, majdh he visto que llevas los cables cruzados por detras de la pipa de direccion no? uno encima de otro? **** la rockrider estaba mejor resuelto.... este finde pondre los de carbono y cuando me lleguen los hope.... espero no empacharme de rojo la gravity... no podria vivir sin ella, si que pesa un huevo, pero la seguridad que te da bajando.... algo se podra bajar con la rm no? con 140 delante y 130 detras.... soy muy prudente y bajo siempre relajado, no busco los limites, sencillamente fluyo por la senda u trialera suave.... definitivamente las ellsworth quedarian.... en fin, por ahora se queda asi, luego ya veremos si mi mdr se despista.... o si empiezo a currar y tengo excusa...... salu2