no se te vas a la cma y si te ha salido bien la noche aun podras mojar el churro digo yo, claro q si vienes solo y te han dado largas mejor entrar jajaja
aunque sea para mojar el churro... es pecao no entrar... y motivo de expulsion el incumplirlo... jajja
c3 Buena ruta, una media de 20,2km/h por los pelos porque con estos globeretes jejejeje he tenido que remontar desde 17 a la vuelta. 53km con un pinchazo que me he traido a casa. Los hope al principio tenian tacto de los sole, el hygia trasero le sacaba la lengua :burladia: pero poco a poco se ha ido acoplando al disco y al final pues ha mejorado. Me imagino que le irá mejorando mas hasta adaptarse al disco que está usado pero limpito como una patena Viendo las marcas del disco y los brillos dejados, toca entorno al 35% osea que promete la cosa en cuanto coja la forma la zapata. Por cierto el redbull no te da alas hasta que te trincas la .... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=nY8IIefocyw[/ame]
pues ami me deben quedar como 199...madre mia que cosa mas mala (elredbull, no los niños mutantes de san ildefonso)
Wenas confirmado que hay de mi talla (espero que su XL sirva para mi 1,90) XD. En cuanto me haga con uno, me voy a poner manos a la obra y ni las specialized van a hacerle sombra. Por cierto, ¿por cuánto os salió el pintar el cuadro?.
pues yo ando por aqui, posteando mi mensaje nº 2000, y que mejor sitio que hacerlo aqui jejeje. hoy la ruta no ha sido mu larga, 40km, pero lo hemos pasado de vicio con la lluvia y el barro, mas que nada para saber las posibles condiciones del soplao!