Si van a ser regalos made in xorga :mrgreen: Una cuestión, alguna tija light, que no tenga limite de peso y sea BBB?
jesy, lo que dices de "kasper mariquita" que es: una suposicion o una proposicion encubierta? :melopien: xorga, esa fabrica de tune en la que curras...de que tipo de tune es exactamente? :comor3
mira a ver que hacen despues con la sangre...por cierto el hematologo de tu hospital no sera el doctor fuentes, no? :comor3
que pasa chavales, **** por fin me meto al foro otra vez, que ganas!!!!!!!!!! pues es que el viernes sali en bici, el sabado fui a ver el rally: Cantabria Infinita, vaya lo que toda la vida fue el Caja Cantabria, y segun acabo el Caja, fuimos para la subida internacional del Fitu, aqui en Asturias (Arriondas). pues nada el sabado nos mojamos de lo lindo y casi no pudimos sacar fotos, eso si vimos a Dani Sordo por todo lo que valia, puf iva como un caza,jejeje. y el domingo nos achicharramos, estoy quedamo, rojo como un cangrejo, jjeje. Eso si saque fotos muy chulas aqui os pongo alguna, pondre mas estar tarde. esto es para ir abriendo boca, jejejeje.
Está el Dr. house :rolf Un amigo también estuvo en el de Cantabria apostado en la cuneta, cuenta que Sordo iba como una moto jejejejeje
ya sabeis que lo mio son las fotos, jejejeje oye este fin de semana es el soplao. la gente del foro de los que estamos por aqui que me avise, asi quedamos pa tomar algo, o que?? y asi nos conocemos. saludos!!!!!
eso que va un compi mio de rutas a ver si da la casualidad que le viese... xorga que sepas que hoy no te envidiado insanamente, ok? en 25 minutos para casita... la2 PD: CAMBIO DE MILENIO CHICOS.... :aplauso2