espero no decepcionate fiera, lo que pasa que ando escaso de camara, tengo una olympus de estas compactas, y se me pasan los ciclistas, porque saco a uno, y mientras recupera tal..........aun asi hare lo que se pueda, lo prometo. esta navidad tiene que caer una reflex como dios manda, que ya estoy arto, este finde se me escaparon la mitad de los coches y estaba que echaba chispas!!!!!!!
Jranhan, pues si ire con la bici y creo que pondre el maillot xclusive con mi nombre...por si me ves, asi me conoces menor, aunque no corra ire a dar comida a un colega, le llevare algo de ropa y tal.......asi que alli estare con la bici, y la ropa. te acuerdas de mi bici no?? una blanca y negra, pone XCLUSIE asi muy grande. que por cierto vendo el cuadro que lo sepais, jejejjejeje esa foto alfalfa no es nada xclusiva, un desviador, si xtr pero en fin, cuando me enseñes cambio, pulsadores y bielas.......entonces ya te aplaudo, jejejeje
nolas has mirado las instrucciones de la camara, a veces ayuda.... la mia tiene una funcion para tiras fotos en serie, no me preguntes como.....
nada, una reflex esta navidad como esta mandao!!!!!! con un buen zoom, y asi ya ni se me escapan coches, ni tios en bici, ni chicas en piragua.......que hay por ahi cada piraguista que cuando se bajan de la piragua merecen una foto........o dos, una de frente y otra de "espaladas" jajajaja
jaja... Ojo con lo que compras, a veces es mejor una compacta buena que una reflex mala, te diría que con unos 300 eur mira la canon s200
yo me ofrezco como fotografo profesional con mi reflex... sólo hay que venir a buscarme, llevarme (traerme of course) y ya me encargo yo de sacar las fotos :rolf
Jesy dime donde hay q ir a buscarte q hoy recibi en casa 3 paquetes y uno contenia dentro 4 mas jajajaja y necesito fotos de todo
vaya vicio teneis comprando y que suerte los que recibis paquetes...yo aqui sigo esperando los mios con el manillar wcs metido dentro del armario para no verlo... :crybaby jesy, si van a buscarte para las fotos, yo me ofrezco a cambiar el carrete de la camara, asi que pasad por guadalajara a buscarme... en caso de que no haga falta el cambio de carrete tambien hago el de tarjeta de memoria... :meparto
nada nada, yo cuando compro compro bien, de pillar pillare una reflex de unos 600-700 euros por ahi, esa es la idea, una nikon o algo asi........:baile de todas formas la olympus que tengo ahora no la quito por nada del mundo, tiene unas resoluciones de miedo, lo puedes ajustar como tu quieras para mayor o menor resolucion, y cuando salgo en bici, saco unas fotos chulas chulas, bueno ya las conoceis, jejejee. por cierto ya me llego el famoso cassette xtr, y al final se lo pille al tio ese de 2ªmano........acojonante como esta, muy muy nuevo, de verdad acerte de pleno, jejeje. lo siento no pude acercarme al telecentro para colgar mas fotos del Fitu, pero mañana ire, eso espero, jejeje
jodo nolas bici de 5000 con ruedas de 900 € camaras de 700 € a saber q coche llevas ferrari,bugatti....
una zafira que ya paso de los 150.000 km asi que........jejejee, mira quien fue a hablar el que compra TODAS las semanas algo para la bici. y yo no llevo ni bici de 5000 euros ni ruedas de 900, llevo un cuadro de 100 euros, y unas ruedas slr.......que hay miles por el foro, asi que se te vio el plumero Alfalfa, que aqui el que mas gasta eres tu. y sino que mire la gente en el post de: pon aqui tu ultima compra con fotos, o algo asi y haber cuantos comentarios hay mios, y cuantos tuyos, jajajajaja