***** si mi scott me la monte yo toda ajajajj y ahora no se xq se me cruzaron los cables y mira q no sabia como ponerlo ahora me voy a dejarla fina fina, para mañana
jajjaja... pues quiero ver esa "gallega".... yo tambien he recibido un paquetito hoy... jejej me lo dejaron en el curro y no me lo esperaba.. no es para la bici, luego pongo una foto... jeje
Alfalfa si tu no tienes novia!!, venga ponnos una foto ante de que acabe el dia de mañana o seras hombre muerto!!!!!
bueno chicos, mañana a la mañana tempranito tiro para cantabria, ya os contare cuando llege que tal me ha ido por el soplao! a ver si tambien os puedo traer unos hologramas para que veais como me fue un saludo!!!!
sera un valwind........... anda alfalfa que ya te vale con el desviador....... por cierto a mi me paso algo parecido u peor....
yo tambien intentare sacar alguna foto, y me intentare sacar una con Jranhan, haber si hay suerte y nos tropezamos. por cierto figura, se me hace que dan agua eh......asi que vete preparando unos chubasqueros y lleva calcetines a tope, jejejje
Aqui tenemos fotos del peso de la direccion: Entera Sin el Hope Doctor: Con las arandelas que lleva internamente, pondrás en virtud de la necesidad... El Hope Doctor (en breve saldrá a la venta): Se puede hacer un mixto, poner un tornillo M6 de Alu o Ti y una tapa normal y así se aligera más, pero con la ventaja del Hope Doctor
buena direccion has cogido jessy...lo que no me gusta es lo del doctor, no se le puede poner una araña y una tapa normal? por cierto, que suerte teneis los de los paquetes porque de los mios, no hay noticias...de ninguno. xorga, no los llevara tu cartero?si alguno recibis algo que no recordeis haber comprado mandarmelo que es mio, seguro...
Se le puede poner una tapa normal y una araña de toda la vida, pero personalmente prefiero este sistema a la araña clásica... una vez lo pruebas utilizas Raid para la araña :rolf I see u!!!