jajjaj... me acaba de traer el de seur el paquete hermano del de ayer... y eso que hoy es festivo... jejeje luego os pongo unas fotos...
ahí os dejo la foto de los dos 5800 que me han llegado, uno ayer y el otro está mañana, aún tiene el precinto... Jaja
quien empezaria con las adivinanzas de los paquetes? :melopien: debia ser un ******... :meparto que suerte teneis y que envidia insana (otra vez) me dais todos los que recibis paquetitos... y yo aqui esperando y encima no funciona ni 1 de los tracking que me han dado.... :crybaby
bueno, pues despues de hablar con la chavala me ha dicho que han llevado un sobre acolchado de tamaño mediano a casa, aunque no ha mirado de donde viene... la me imagino (y me quiero imaginar) que seran los acoples que estoy esperando para montar el manillar plano de la lapierre, aunque tambien podria ser la equipacion muy doblada...que sera? :comor3 lo que si que no creo que sea es un cierre de tija muy ligerito y muy "gonito"...
jaja... Pues con estos dos... Oficialmente ya tengo 4... Pero de momento no cambio mi n95... No se es como un ck... Y los otros túnes... Jeje
alberto la proxima vez tapa la direccion de casa, gracias por dedicarme la foto p.d.: estos globeros desde luego cuanto tienen q aprender
es para ver sí me envias esos sellos de una vez... Jeje y además para que lo búsques con el earth y darte envidia... A ver sí por fin este verano cuadra bien y os arrimais unos cuántos un finde... Creo que los viejos se van julio...
weno pues este tema me viene como anillo al dedo, estoy cambiando de tlf y me ofrecen el 5800 y el n95 gratis, he decidido en principio el n95, que te parece xorga? por cierto encuesta al canto, que tapones dejariais, ahora que ya he colocado el hope doctor nosecuantos, me gustan los que le puse primero, los frorider, pero no se no se... los hope noto que la arandela gira, y cuando bese el suelo, que lo hare, me temos que no quedaran mu bonitos.....
el problema que le veo a los hope es que son de metal y si me doy un talegazo bueno tengo miedo a que me rompan el manillar de carbono..... no se si es demasiado precaucion.... a parte de lo rayadisimos que quedaran...... los frorider (son los que traen las slayer) me gustan esteticamente y tienen pinta de soportar el trote bastante bien, los otros los pedi para la bici de ciudad y no me caben, asi que los tenia por aqui dando vueltas... pero quedan mu chulos la verdad
todos los moviles que ensañais son con portabilidad desde vodafone no? por cierto kasper, yo tambien espero paquetitounky pero hasta la semana que entra.... 0 fotos...:badair
hombre chico tp es plan de pegarse la mundial jallll yo creo q lo hope no rompen el manillar pero si se quedarian feos y rayados