Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    y esto jalll o pasa lo mism oq los hope ?

Adjuntos:

• 39599.jpg
      39599.jpg
      Tamaño de archivo:
      63,3 KB
      Visitas:
      49
  2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    mmmmm el problema que le veo a los hope es que entran dentro del manillar, una imagen vale mas que mil palabras.. con lo que al piñarte pueden quedarse clavaos y hacer palanca, unos de plastico absorven esa fuerza ellos...esos que has puesto no me convencen, creo que se veran un tocho al final del manillar no se.....

Adjuntos:

3. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    stunn... los mios son con amago de portabilidad desde vodafone...

jall... te pongo aqui mis impresiones de los moviles...

si tuviese que elegir uno de los dos nuevo, seguramente pillase el 5800, lo que pasa que tengo mi n95 configurado como a mi me gusta, con todos los programitas que creo necesarios y por eso no lo cambio por el 5800... de momento.

ventajas del 5800... mucha mejor bateria y menor consumo dura mas del doble diria), mejor gps (mas sensible), mas pantalla, es tactil (pa quien le guste), lleva tarjeta microsd, y es tan potente o mas que el n95 (solo que el soft a lo mejor no le saca todo el partido)

ventajas del n95 8gb... la verdad que no demasiadas,la mas notable es la camara de fotos (en esto no hay discusion posible), personalmente me gusta mas el formato me parece mas compacto, infrarojos (poco se usan ya) y que tienes teclado (se nota que le tengo cariño aunque lo tenga que cargar casi todos los dias e incluso dos veces si le doy mucha caña)... por el resto... menos bateria, pantalla mas pequeña, etc.....

en definitiva... si es nuevo.... casi con los ojos cerrados a por el 5800....

otra cosa que se me olvidaba... tener en cuenta que un movil symbian es particular, hay que adaptarse a el, pero merece la pena.... y os lo digo yo que hasta que nokia dio este salto con las series n yo no queria un nokia ni en pintura.... de todos lo telefonos que he tenido me quedo con dos siemens el me45 (antigolpes y demas... que aun funciona) y mi querido s55 que lo perdi en un taxi en rumania (DEP), estos dos moviles en su momento marcaron una pauta a seguir que nokia supo interpretar a la perfecion y de eso su exito actual....

4. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    los tapones, de plastico de toda la vida que pesan poco y son ligeros.

por cierto: MAÑANA EL SOPLAO!!!!!! espero conocer a Jranhan, alguien sabe de que color es su bici?? es que no tengo ni idea, jejeje.

el año que viene por estas fechas espero estar preparado la bici para el dia siguiente presentarme en la salida Del Soplao

5. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    mmm yo ya he pasado por un 6630 y un n80, estupendo el primero y lamentable el segundo, y de ahi la duda, el n95 es aunque lo esten descatalogando lo mas potente que habia, el 5800 es un buen gama media.... y no me va mucho lo del tactil, como juego yo con eso..... y si se me da un golpe la pantalla....
    un enlace para tu 5800 xorga .::: Post Oficial NOKIA 5800 Xpress Music :::. - ForoCoches
    salu2

6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    771
    :pc3 Ya estoy en casa, veo que esto no decae.

A los del soplao es una pena que yo no vaya porque si que me llamaba, si llego a saber que vais varios exclusivos.. pero tengo el maldito examen ...

A los de Madrid deciros que el jueves y viernes estoy por la zona de la estacion de bus de Av America y tambien cerca de la parada de metro de ciudad lineal (no me digais donde esta pero es donde voy a dormir)

Los primeros tapones que ha puesto alfa77 son de BMX y dirt, son muy aparatosos, yo les iba a poner en la jack pero no me convencen, ademas se van ha rallar en dos dias ...

Última edición: 22 May 2009
  7. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    El 5800 se bebe la bateria si haces un uso intenso de internet :-(

8. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jall.. Los móviles no son tan diferentes de las bicis... Hay que tener muy presente que un móvil de estas características con tantas posibilidades, suele tener más volumen, peso, consumo... Pero claro, el poder escribir ahora desde el móvil con wifi o pagando según la ocasión, leer pdf, word, excel, llevar un gps con mapas, ver pelis, posibilidad de instalar infinidad de programas que se ajustan a los gustos de cada uno, etc... Para mi eso no tiene precio aunque tenga que bailar siempre con el cargador. Por eso te recomiendo el 5800 es como el eslabón perdido entre los nokia normales y los n... Y coge lo mejor de cada uno.

Sí sólo quieres un móvil para hablar y sms con una buena agenda, alarma y calendario... Estos no son los tuyos...

La verdad que el n80 salió muy malo...

No te preocupes por los golpes, ambos son bastante duros, comprobado.

9. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jesy... milagros no existen... pero mi experiencia con el primer 5800 que paso por mis manos fue:

duracion de la bateria unas 12h, despues de la primera carga, con el gps, BT, wifi, y en segundo plano musica o radio.... ademas de estar toqueteando... y esto es lo que hay....

si estas dandole caña a la wifi no esperes que te dure 5 dias, hay que ser realistas normalmente dormimos en casa todas las noches, asi que cargarlo todas las noches no es un problema, este movil te permite unos 3 dias con un uso medio de todas estas funciones y este dato esta muy bien.... para lo que ofrece no encontraras otro que dure tanto... al menos a dia de hoy, que esto cambia como naaaa

10. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    mmmmm basicamente lo uso como
    1- telf nos ha jodio....
    2-reproductor multimedia, radio, mp3....
    3-camara
    4-lo usare de gps para la bici...
    5-jugar...
    el tema internet no lo descarto, no tengo ni idea de como va, pero hay esta...
    el 5800 no puedo superar el tema de la pantalla tactil, sin teclado, supongo que se podra jugar tambien, pero ya tengo una nds, el volumen no me preocupa, ya que habitualmente llevo un bolso pequeñito... sin coñas ehhhhh.... en fin, seguire pensandomelo por ahora, el lunes decidire algo......
    p.d. el 5800 sera mas fino, pero es enorrrme de largo....

11. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    yo creo que el 5800 es el tuyo... es un poco mas largo, pero tampoco tanto, si eso luego te pongo alguna foto comparativa y con otro de mis niños de colecion... ese si que es largo.... jejeje

12. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    771
    :pc3 Pues para jugar, ver pelis, navegar por la patilla, algun programeja (segun version) radio mundial (internet necesita), y con un buen GPS en 3D puessss.... la PSP ;) y si tienes una TV moderna pues la usas como si fuese una PS2, lo de hablar con los demas o usas un movil o con el skype de la psp.

13. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    bueno...pues retomando el tema de las bicis (anda, si este es el foro de bicis!!!) :meparto al final me han llegado los ansiados acoples cuando ya daba el fin de semana por perdido, ahora os pongo una foto. el peso de catalogo, 58 gr, marca uno real de 64, pero con unos tapones planos al final de los acoples puede ser que llegue a esos 58...ya vere si los cambio, ya que estos en principio me gustan por mi forma de agarrarme a ellos.

madjh, lo del jueves/ viernes, si puedo me acerco por ciudad lineal, que es el barrio donde me crie...si necesitas saber algo de la zona, avisame

y finalmente la foto...

Adjuntos:

14. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    muy guapos en blanco.... si no quieres los tapones de punta avisa....

15. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    me parece que no te voy a avisar... :meparto
    PD:11, 880 y bajando... (madjh, alla voy...)

16. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajjaja.... blancas azuladas al ataque...

17. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    771
    :pc3 Kasper ya te pasaré el nº del movil que lleve (tengo 3 :() y ya te pego un toque, si sabes de alguna tienda maja me dices, creo que LTM está cerca de la estacion de Bus así que la visitaré si tengo tiempo.

Ya tengo mochila, es muy gonita ;)

Última edición: 22 May 2009
  18. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    771
    :pc3 Kasper esos cuernos son clavados a los SRP, pero no les habia visto en blancos.

A ver cual os gusta mas y cual pensais que me he comprado.

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      90,7 KB
      Visitas:
      22
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      117,9 KB
      Visitas: