la verdad es que estaban baratillos, si, yo compré al final unos lx porque aunque buscaba unos deore 525 pero entre unas cosas y otras se me resistían y me salieron al mismo precio con discos xt, no son ligeros pero bueno, yo creo que valer valen.
cuando veais mi proyecto la cosa es que digáis que no va ha fallar, jejeje, porque será mi primera bici "buena", pasaré del acero al aluminio y de los cantilevers al disco, lo que si mantengo es el eje de cuadradillo (por ahora). me fallaron las ruedas de pranks que al final no se las compré pero bueno. no tengo tanto presupuesto como vosotros pero quería hacer una bici a mi gusto entera, aunque me salga mas cara y tal.
Jejeje ya estoy de vuelta!!! vaya partidito de tenis que he jugado en la playa (envidia? :whistler) Bueno lo primero decir a Ixnay que esos son unos Formula B4 pro, que funcionan bastante bien y tienen un peso normal, pero que de oro no tienen nada, y por cierto yo vendo uno delantero por 25 euros así que de 120 euros ejem ejem ...... El disco trasero que traía de serie es de 140. Para el resto decir que el próximo upgrade de mi bike lo veréis dentro de 1 semana y algo que me traigan el desviador y monte toda la transmisión.
Por ahora será solo transmisión, y por cierto las maravillosas aduanas españolas han parado mis bielas XTR'07, increíble ... es que aún no saben que España y Alemania son ambos de la Unión Europea? (modo irónico on)
Menudo nivel maribel... Bueno mi montaje se retrasa por ciertos compromisos familiares pero esta tarde he podido avanzar algo Ya sólo me falta montar los puños, el cableado de los frenos y los pedales... Con los neumáticos provisionales (NBX 2.1 de 810 gr y Geax 2.1 de 780gr) y sin lo que he comentado más arriba, me está dando 10,350 kg. Al final parece q mi bici va a quedar entre 10 y 11 kg En breve compraré un par de maxxis crossmark con sendas camaras flyweight y s'acabó :mrgreen: Saludos.
jejejejej los de aduanas no se enteran.... a mi aun me piden el pasaporte.. que rumania esta en la UE.... jajjajjaaja no zone.... es un peso cojonudo te quedara en 10,800 que con esas cubiertas light jajajaj no esta mal.....
Si Alguien Va A Comprar A Goodbikes Q Me Avise Please Necesito alguien q vaya a comprar en mano en goodbikes pues interesaun juego de manill ary potencia q venden alli: http://www.goodbikes.org/nuevo/edita...d_articulo=299 pero no m fio mucho de los comentarios d la peña y habia pensado lo siguiente cuesta 35e, el envio x correos son 3e de nada, resumiendo 38e, pues bien si alguien va a ir a cmprar alli le ingresaria 45e vamos q se ganaria 7e ya se q no es mucho pero seria un 20% sobre el precio de las piezas MUCHAS GRACAS Y UN SALUDO
No creo que nadie te cobre ningún extra por hacerte un favor yendo a comprar, yo no lo haría Ixnay y como yo cualquiera.
YO el miercoles paso por ahí, si te interesa dimelo. Y te cobro lo que vale que como dice el refrán; ningún perro lamiendo engorda.
k tal peña???he vuelto!!!los finde ni me asomo x el foro ni x la web(no tengo conexion en casa)ixnay,te mande mp,el link k me dejaste no funciona,pero es la potencia kcnc+manillar a 34,90 no?,x cierto ni yo ni creo k nadie te cobre los 7 euros,eso si si te vienes cerca de malaga la ronda de birritas no te las kita nadie!!!!igual fijate x si va jeruiz antes(el me xplico como llegar a la tienda y es de malaga)yo vivo un poco mas lejos pero igual tengo k acercarme etsa semana,un saludo y os cuento k ayer re-estrene la xclusive en una ruta y la R7 secomporto de maravilla!