c3 ¿Os gusta mas la azul? La roja es la que os puse el otro dia pero en azul, no la tenian en azul pero la verdad es que es llamativa (en la foto no tanto la verdad) Primero he cogido una y luego la he descambiado, me he dado cuenta de que por el color la habia escogido, pero no tenia los bolsos y demas historias que uso (¿ande meto el GPS en una de ellas para que esté a mano? ¿y un botellin de agua o un mapa doblado (el del metro de Madrid jejejeje)? :scratch)
c3 Si la dolomitas pero en rojo por el tema de los bolsos y compartimentos, la otra azul era bonita y para todo uso bien, pero solo iba a usar el compartimento principal y ¿el resto para que me valia? Necesito unos bolsos como los que vienen en los laterales de la dolomitas para guardar un plano del metro o lo que sea y el central de acceso rapido al GPS si voy en ciudad(para que no lo vean, ademas con candado) y en el otro bolso lateral si voy por el campo o algo para comer Tambien la usaré para la bici, lleva bolsa de agua y parece comoda, a ver si es cierto.
asi me gusta... Altus... una de las miticas... me voy a ir a preparar la bolsa... que mañana toca lo nunca visto... trabajar y competir a la vez... jajaja en la hora que pillo pa desayunar, voy hasta las pistas... caliento, corro un 3000 y me vuelvo pal hospi a terminar el curro antes de ir a ver al alonsin en montes del carlo.... jajajaj
c3 **** tu si que eres rapido xorga y no el Alonso :meparto Por cierto Begar ha cerrrado hoy, y era la empresa que estaba en cuenca así que vacas hasta que traigan otra, una pena por los compañeros que eran majos, pero creo que me voy cuando acabe el examen de vacaciones hasta que me avisen jejejeje
ya te digo...disfrutalas. lo del numero de movil no esta mal, lo de las tiendas, con una tarde en el metro lo solucionas pero te aconsejaria karakol (atocha), mammoth (cerca de goya) y un par de ellas de barrio que puedes ir desde ciudad lineal andando (una esta alli mismo pero no recuerdo el nombre) y la otra esta en el carmen (cerca de la plaza de toros de las ventas) y se llama chapinal...ya te informare...
por cierto, efectivamente los acoples blancos son como los srp...los teneis en bikehardest, mas caros que los srp, pero quedan de bien en la lapi que estoy pensando pedir otros para la xclu...
mañana voy a correos a recoger un nuevo coche de scalextric, asi que a ver si hay suerte y hay algo mas (no creo), aunque alguna vez me ha pasado... TM&B...sed buenos
c3 Eso unas fotillos jejeje. Yo voy a ver si estudio algo porque vaya tormenton que ha caido asobre las 8, así que se ha estropeado la ruta del dia, mañana dia de la bici algo rodaremos digo yó si no llueve.
aqui tambien ha estado con tormentas toda la noche y ademas cuando he ido a correos no estaba la cartera que me conoce asi que solo me han dado el paquete del coche de scalextric...habra que ver como va pasando la semana, a ver si van llegando las cosas...