yate digo...voya ver que musiquita tengo en el mp3 y lo mas seguro es que me de una vuelta de tranqui....a ver si consigo bajar la comida....
bueno, ahora leo lo que habeis escrito este finde, pero avanzo, 153kilometrillos en dos dias (caceres-alcantara>>alcantara-caceres), no vengo muy cansando, pero... no quiero ni pensar en los del soplao, madre mia, jajajaja, en breve fotos.
pues yo tambien estoy tentado.... piensa que aunque se te funda todo... te quedas con una carcasa de alu, soporte, interruptor, conectores, funda para la bateria... etc... vamos que le metes luego el led que tu quieras.. con o sin controladora
bueno pues ya hemos llegado de una pequeña prueba del manillar plano en la lapierre y una pequeña prueba de piernas en vista de la posible participacion de un duatlon en junio... el objetivo era rodar 20 kilometros con un poco de todo en 1 hora y ha sido en hora y 2 minutos asi que con la xclu, sera facil recortar esos 2 minutos... solis a ver esas fotitos...
eso espero porque no es lo mismo un circuito cerrado que algo que no sabes si vas a encontrarte a gente paseando o un rebaño en medio de una salida ciega... si, me ha ocurrido las 2 cosas hoy :meparto tambien hay que tener en cuenta que el dia del duathlon (si al final lo hago) sera por la mañana (no habre comido pesado como hoy), no llevare camel, pero eso si, no saldre con las piernas frescas al montar en la bici... lo que tengo que empezar a hacer es correr porque si no, voy fastidiado. y ahora que te he hecho? por que me recuerdas mis grandes males? finalmente no voy a poner camaras slime tampoco, quizas me vaya a por la maxxis o deje las que llevo... :comor3 no se que hacer... lo que si que hare sera pedir esos pedales de los que hablabamos ayer...y ver las fotos de solis, si es que las pone algun dia....me voy a dar el gustazo: solis.... :sinfotos
Weno chicos outra vez por aquí. Que mala suerte no hay cuadro xclusive de mi talla para montarme una rígida aunque a ver si me sale un wen trato por un trek 9.9 team del 2007. Y aunque sea lo llevo a artenruta y le cambio el nombre XD.
jajajajaja, dadme tiempo, que hay que acudir a eventos "sociales" de vez en cuando... jajajaja, pero no prometo nada, porque las buenas no las tengo yo, pero pondré algo para abrir boca.