jajaja... no te estreses kasper... yo comienzo una semana dura.. creo que posteare poco, solo desde el curro y poco mas, tengo que estudiar y mucho, que de las dos que tengo solo me presentare a una y a ver que pasa, la otra la dejo para julio.... iremos pa la biblio...
Solis :sinfotos:, así que ponte las pilas... Alguien me da una pista de donde puedo limarle 300gr a la Xclusive :-S
pues por todo el cuadro... si pillas una lima del 7 y la vas pasando suavemente por todo el cuadro... vete pesandola cada poco... jajjaja
Buenas iba a leerme el post pero esq 2329 paginas creo q tendria q estar un ratito jeje Sigue el cuadro de scandium en ebay? q la verdad es q me intersa mucho. y si alguno lo tiene y no lo quiere tb jeje yo mido 1.78cm a ver q me comentrais gracias y un saludo
me parece que lo tienes complicado. de todas formas en la firma del forero xorga esta el mail del vendedor... mandale un mail a ver que le queda... tambien el forero nolas lo vende y esta muy bien su cuadro...un saludo
jajajaj.... pues para tu altura que es casi como la mia, te diria que una L, escribele un mail al vendedor, tienes su direcion en mi firma.... y a ver si tienes suerte y le queda alguno, serian unos 97€ con envio... eso si, viene sin pintar... suerte y bienvenido
jesy, 300 gramos es facil...quita el soporte de la pinza de freno trasero y recorta la pipa de direccion, yo creo que asi le recortas los 300 gr... :meparto
xorga da igual...algo se podra recortar no? y si no un poco del tubo vertical de la tija... luego se pone la tija a la altura deseada y con un par de buenos remaches, no se mueve... :meparto PD: es el estres causado por los bobos del curro.... :loco
uff ale mail enviado!!! yo quiero uno q pinta muy bien. a ver q me dice esq 100 euros puesto en casa es una pasada para el peso q tiene!! q me podeis comentar de la horquilla,tiene geometria para la fox de 120 hoy voy pidiendo el cambio x una reba de 100?
Vete pidiendo el cambio a una de 90mm, con 100mm queda muy 'chopper' y con 120mm ya ni te cuento ¬¬ El listado de lo que llevo montado ahora mismo: Manillar: Fizzbikes carbono Potencia: Kcnc Bearbone Bielas: Shimano XT Hollowtech II Desviador: Shimano XTR Cambio trasero: Shimano XTR Cassette: Shimano XT 11-32 Cadena: Shimano XT Mandos de cambio: Shimano XTR Frenos: Shimano XTR + latiguillo Goodridge Ruedas: Mavic 717 + Dt Revolution + Buje Cycle king Cubiertas: Racing Ralph Nobby Nic + Maxxis Larsen TT Cámaras: Racing Ralph Lite Tija de sillin: Ritchey WCS Cierre sillin: Hope tornillo Sillin: Specialized Toupe Team 143mm Discos Alligator 160mm Ti Horquilla: Manitou R7 Super Absolute Dirección: Xclusive -> Hope (en cuanto la monte) Araña: Hope Doctor Acoples: SRP 60gr Puño: Ritchey WCS espuma Espaciador dirección: Carbono Pedales: Exustar PM25 Cierres de las ruedas: KCNC Ti Tornilleria Ti Sugerencias para liquidar esos 300gr?
Quitale los acoples,60 gramos menos. ponle detras un disco de 140 entre el adaptador y el disco unos gramos menos. q pesan lo spuños?aqui en valencia x 1,5 euros venden unos de 33gramos.en rafale abad no se si la larsen es de 1.9 si no lo es ponsela de 1.9 eso sin gastar mucha pasta. y si tienes pasta pues las bielas xtr o rotor
buenas tios! ya estoy aqui! **** menuda paliza nos hemos dado los colegas en el soplao, al final hemos entrado en meta a la 1 de la mañana, con 17h de bici en el trasero, hemos llegado en el penultimo grupo! a ver si puedo poner fotos cuando me las pase un colega, que yo me fui con la camara pero sin la tarjeta de memoria, me cagoental!!!! por cierto, no parais eh!