jesy la primera no la tienen en 27.2...lo pone en el texto, asi que preguntale antes no vaya a ser qu ete la comas con patatas... el que te llamo pijo fui yo, asi que se me debieron mezclar los cuadros, el speci con el del chino, y claro, me salio un speci de carbono... ya te digo... :burladia:
yo ya estoy en la biblio pero aqui enganchado al foro!! y al msn para ver si qedo para salir a las 5 a rodar un rato con la flaca! No me habeis comentado nada de precios de pintura!
contreras los precios de pintura dependen de quien te l opinte, por eso no te hemos contestado. a mi me costo pintarlo unos 50 euros (gracias a un amigo) pero el precio que el cobra por ese diseño es de 200. en artenruta me pedian por el mismo diseño casi 400 y el forero angeliño me pinto un cuadro con un diseño similar por 80... ahi, si que no te podemos ayudar...te toca patear talleres de coches, mandar mails a sitios de aerografia que se dediquen a ello, investigar por el foro ya que hay bastantes foreros que pintan cuadros, cascos, etc... (angeliño, extremeño...)pasate por downhill, freeride que hay muchos cuadros y cascos pintados con personalizaciones y pide precios...
chicos, como veis estas bielas para la lapi? en negro, of corse.... AEROZINE X12-SL-A3 MTB Crankset,175mm,720g,Ceramic BB en venta en eBay.es (finaliza el 28-may-09 09:12:26 H.Esp)
kasper no te las pilles, creo recordar que dijeron que eran las mismas que las msc, y que buenas no es que salieran.. ahora pintonas son un rato...
Bueno pues solo quedan cuadros anonizados...jooop yo q qeria pintarmelo en blanco perla... Una cosa,El tema de als patillas de cambio como esta?te mandan varias es integrada(esto no me molaria nada) o es alguna standar de otra marca?
las patillas no se sí serán como las de alguna otra marca, yo me sill una a mayores por sí acaso, no debería ser un problema encontrar una que valga o que se pueda adaptar
y de talla, el tio me esta diciendo q mi talla es la 18! pero he leido q dan poca talla! yo mido 1.77 y de entre pierna tengo 83cm q tallas usais
pues ya sabes talla L (18") como xorga...las patillas depende del modelo de cuadro que cojas (vs o discos) valen de otras marcas (orbea, merida...) jose angel las tiene de repuesto pero si no, te dice cual has de buscar, no te preocupes...
ahi va un regalito para jesygem :rally aun queda unos dias de curro pero se va pareciendo o no? jejeje p.d. los "materiales" no son los idoneos aun, son solo pruebas. Todo el mudno sabe que el fiesta en azul rs es feisimo verdad jesy??:burladia: jajajaja p.d. para las presentaciones de piezas de bici habrá que esperar un poco...
Sólo unos detalles: - La base del espejo en la carrocería es negra - Ponle los faros de la versión siguiente (los que parecen ojos de rana xD) que gana mucho - En el paragolpes delantero, la parte central es rejilla, no lineas horizontales Si requieres alguna foto pídemela Y eso no es un RS, ahora mismo es un trend con llantas de ST :rolf