creo que las tienes de tune....pero haberlas haylas (como las meigas, verdad xorga?) bueno, pues para casa a comer, luego al veterinario (para los perros, no para mi...) y a ver si puedo salir en bici que desde el domingo ya hay ganas...
c3 **** que nervios, ya no me queda nada, paso de mirar mas los apuntes. En cuanto vuelva monto los hope y hago unas fotillos, ahora la bicha es mas discreta ... mas o menos.
a ver sí el enlace de la tija kcnc mp tira porque al hacerlo con el móvil no se sí os cargara correctamente... Sí no... Probad con un móvil...
**** q nivel!! oleee pues me da a mi q va a ser la bici azul!! jejeje sigo dudando en la talla,la 18 os va bien para 1.77? esq veo el tubo horizontal algo corto
Habia una tabla para segun tu medida, te decia la talla, así como la potencia más adecuada. Esta en los adjuntos del post creo recordar, echale un ojo
pues yo sigo diciendo que estos tubos son muy muy cortos de tubo horizontal, mi xclusive es talla XL y tiene de tubo horizontal de centro a centro 56cm, el specialized que me quiero pillar en la talla que en realidad me corresponde es una talla 19, y si mirais la pagina de specialized en geometrias: Specialized Bicycle Components : Cuadro S-Works M5 HT el tubo horizontal es de 61,5cm!!! osease 5,5cm mas de tubo, eso es mucho pero mucho mucho. Al tener tan poco tubo horizontal la xclusive me hace que en cuestas muy empinadas "me tire" hacia atras. y en las largas me acaban doliendo la ***** los riñones, y despues bajando parece que voy a salir por encima del manillar. Algo malo tenian que tener estos cuadros, y la cosa es que son cuadros con tubo horizontal corto, pero eso la gente mas baja que yo lo tiene solucionado con pillar una talla un poco mas grande de lo normal, creo yo vaya.
esq comprarme un cuadro para q me este pekeño...encima en azul anonizado q no termina de gustarme.si fuera en aluminio ya lo tenia en casa jeje. pero estoy un poco con nolas. ademas q el domingo hice una carrera con la specialized de la taya 19 y fui bien. **** q lioooo
yo es mi experiencia en cuanto a este cuadro, eh tambien digo que es ligero y duro a tope....aguanta carros y carretas vaya. y yo sino fuera porque me queda pequeño, no lo quitaba
y con lo grande q es valencia no hay ningun valenciano con un xclusive!! ***** siesq en valencia solo hay pijos con specialized
es que xorga es mucho xorga...contreras busca un post del forero beatnik (baneado hasta la saciedad el y sus trolls...) que se llama biomecanica, o algo asi...
Tropa ha comenzado la finalísimaaaaaaa!!! y he presentado cuadro en clásicas. A estas alturas todos sabréis que el IF al final lo vendo ya que no voy cómodo en él no? Poned Antena3!!!!!!!
Goooooooooooooooooooollllllll goooooooooooooolllllllllllll gooooooooooooooooooolllllll etooooooooooo etooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!