contreras sin problema en kompressor... pranks, por mas que pienso no se me ocurre lo del cuadro nuevo, por cierto contreras andaba preguntando por unas ruedas en ligeras...no vendes unas nope? (contreras son una buena opcion, las nope d eprankster, poco uso y mucho cuidado, ademas de mejoradas y con cabecillas azules )
ya le he preguntado jeje.estas son las q tengo yo en el pueblo,q si no estan mal de momento voy metiendo pasata en otras cosas y rulo ocn estas. Llantas Sun Ringlé DS2-XC 32h wheelset Radios DT Champion 2.0 black Buje delantero Ringlé Disc Jockey 32h wheelset Buje trasero Ringlé Disc Jockey 32h wheelset q opinais?
ya lo habia visto... yo llevo unos aron sun en la xclu y la verdad son muy ligeros...aunque mi combincaion es un poco distinta (aros sun ufo, bujes chris king classic y radios dt detras y marwi ti delante)...
y de las rebas q me podeis decir? de la sl la team y la race...son = y la unica diferencia es el peso? xq paso de gastarme 100 euros mas en perder 40 gramos.para eso cambio el pedalier
tambien las diferencia una regulacion que en la sl es interna pero no merece mucho la pena, yo iria por la sl......
contreras anda que tendras queja con las respuestas...menos mal que aun no te he mandado a usar el buscador... :meparto me habras caido bien...pero no tientes a la suerte :comor3
ya la verdad es q esto es atencion personalizada! a ver si vendo el cuadro yaaaa!!! os pongo descripcion de la bike entera y me ayudais a dejar una makina bbb buena bonita y barata jeje
conoces la pagina bikezonatv? ahi puedes ver un monton de videos y revisandolos ahora he visto uno explicativo de los tipos de direcciones...lo mismo encuentras cosas que te interesen...echales un vistazo
en esa me enseñaron a cambiar los retenes de la fox. si lo de las direcciones ya lo tengo claro.he visot unos dibujos q lo dejan claro jeje.
La Syntace me parece ligera, pero no esteticamente muy bonita... o por lo menos hasta que la tenga en mis manos... 106gr ya me parece pesada :mrgreen:
Yo también sin problemas en Kompressor. Tranquilo que no lo tengo claro ni yo mismo, primero tengo que vender el IF, y me parece que con lo escachada que está la gente, va para largo. Si que las vendo de hecho están en el compraventa de ruedas, pero reservadas para un forero Las mías tienen el plus de que están revisadas hace poco (ya sabéis como está mi material), además van con Sapim cx-ray y cabecillas azules, un lujo.
jajjaja.. lo de recojer es lo peor... nooo aun no hay cobalt.... estoy pensando en algo para la moza....
pero has pasado ya por correos? acabo de hablar con madjh, esta noche le tendremos por aqui...y el lunes y martes de nuevo por madrid
la semana que viene manillar nuevo..........y mañana por la mañana tija nueva, puf que ganas, hoy por la tarde llamo al de la tienda para negociar el cuadro, jejeje
nolas vas lanzado macho!!! vas a tardar menos en montar el speci d elo que tarde yo en el lapierre...