****... el yukon ya son palabras mayores... pero tendras que venir para comprobarlo... jeje... asi que os espero este verano para algun finde....
***** se me esta acumulando el curro...a galicia a ver a xorga, a panes a cobrarme una comision en sidras (si sale bien), a merida a llevar unas ruedas en mano y probar la torta del casar...y los 15 dias a gastos pagados en cadiz... me falta verano!!!!!!!
jajajaja...bueno, me piro a la cama... TM&B nolas mantenme inormado tio... que ya me relamo con las sidras...
Kasper una cosa te digo............si vendo el cuadro a cuenta tuyo, y despues vienes a cobrar las sidras (que es lo que tienes que hacer) no hagas planes para el dia siguiente, no sabes tu lo que dan de si la sidras en este pueblo, empiezas tomano sidras en Panes, y la ultima vez las acabamos tomando en Gijon........asi que no te digo mas....jejejeje
la madre que os parió, tan temprano y ya de cachondeo jajjajaa mi pieza se retrasa:llora, con eso que viene de gran canarias.... tardará mas el paquete azul... vaya tela con correos!!istolas
es como el disco de acdc... Ballbreaker... Ahí que ir con humor ck curro... Además hoy seguramente cobre... Jeje
buenos dias!!!ale ya estoy en la biblioteca y delante de el foro dispueto a ahcer como q estudio toda la mañana
como todos....stu_nn tranquilo que desde canarias las cosas llegan, tardan mas pero llegan...que me lo digan a mi y al cuadro lapi :meparto nolas, ya se como os las gastais por asturias con las sidras...asi que tranquilo, que se lo que hay, ademas si voy ya se con quien voy a ir a descender el sella...
YO LO DEL DESCENSO DEL SEYA LO HE EXO EN PIRAGUA Y ESTA MUY GUAPO! ahora el agua esta ni fria ni caliente! sobre 0 grados jajaja
os han dado algun tipo de garantia de los cuadros? aunq no he visto q nadie haya tenido problemas de fisuras ni nada
jajajaja, la madre q me parió, de mes en mes me paso por este hilo y siempre me descojono... y el q dice q está en la biblio a primera hora pa ver el foro y hacer q estudia... q recuerdos!!! yo hacía parecido añadiendole el marca.com. por cierto os debo unas fotos de mis bicis q os las prometí hace un tiempo.