ok Kasper pues nada, tu tranki que las sidras ya las tienes pagadas..........haber si hay suerte y encontramos una chula chula. por cierto hoy por la tarde pongo fotos de: -cierre de tija: que no me lo esperaba y me llego hoy -manillar: lo mismo que el cierre, pense que hasta el miercoles nada -tija: esta ya me la entregaron el viernes, jejeje todo con sus correspondidas foto en bascula, faltaria mas, jajajaja. tambien tendre que subir fotos de la ruta de ayer......puf mucho trabajo me vais a dar eh, lo dicho, por la tarde me paso por aqui otra vez
venga chicos que yo emigro para casa...en 10 minutines a comer y esta tarde a salir que tengo que ir preparandome para lo que me espera el dia 13...mal dia he elegido:13!!! :meparto
hola a todos necesito urgente una patilla de cambio para un cuadro Xclusive...sabeis con puedo encontrarla??? saludos y gracias por cualquier información.
ok kasper tienes unas sidras pagadas, que lo sepas. pues nada chavales, esta semana abrire ya por fin el post de la specialized. esta tarde tengo que poner fotos de: -el manillar: que no me lo esperaba -el cierrre de tija: que tampoco lo esperaba para hoy -la tija: que ya la tenia en casa desde el viernes, jejejeej tambien tengo que poner fotos de la ruta de ayer, **** que trabajo me dais eh........si es que no se os puede prometer nada, jejejeej. saludos gente
**** si escribi dos veces casi lo mismo, pense que no se habia enviado........sorry. p.d: cosas del directo, **** que cagada, jejejeeje
jajja... menos escribir y mas fotosss... la patilla escribeles a los de xclusive, uno de los mails esta en mi firma, a ver que te dicen...
de que xclusive es? discos o v´s? finalmente hoy tampoco salgo...la jefa me tenia sorpresa (en forma de ikea) para esta tarde...
bueno, nueva rebajita de peso, puñitos bontrager a precio de risa, mucho menos que los WCS y para mi gusto mejores, a ver cuando los pruebe... 28gr el par, aunque esto ya se sabe... EDITO: me equivoque, recien pesaditos 24gr par con tapones incluidos, of course :mrgreen:
solis se puede saber donde pillase esos puños?? los mios son unos normales sin marca y pesan 32 gramos con tapones de plastico, los tuyos?? os tengo que pedir perdon, al final no me pude acercar al telecentro y no pude colgar las fotos, sorry, mañana espero poder colgarlas. donde estuvisteis hoy que casi no hay nada escrito?? que raro, jejeeej
del ikea? :meparto lo "mejor" de todo es que ibamos de encargo de mi cuñada... :wall buen precio y mejor peso... yo acabo de pillar unos pedales exustar (hay que probar) y un par de cadenas kmc 9sl (tambien tenia ganas de probarlas)... asi que esta semana damos por comcluidas las compras... la semana que viene bielas (aun me lo estoy pensando) y 2 casettes (xt o sram 990)... y daremos por concluida (si al final cojo las bielas) la lapierre... salvo caprichos de ultima hora :whistle
nolas desde que vendiste el xclu y has encargado el specialgays, tienes el cerebro reseco...debuelve el speci y pilla un xclu barato en el foro... por cierto, no he dicho que los tornillos del amortiguador no va a ser lo unico que lleve la lapierre de TI... TM&B...descansad chicos!!!
weno he vuelto del finde, a ver si me pongo al dia que seran por lo menos 15 aginas en 3 dias.. finalmente me quedo las ellsworth, mi mdr me ha autorizado a montarlas en cuanto encuentre un curro... como os podeis imaginar voy a empezar a buscar como un desesperado...