Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    yo es que basicamente salgo a buscar pedregales.... mmmmm este finde sali con una salidita bastante pistera, y la bici fue bien, tuvo dos o tres momentos de turron gloriososs, y volvi a casa encendido, la bici es una maravilla, la trasera traga que es gloria, delante igual, agil y precisa, en fin una maravilla

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    774

:pc3 Es que me sobra un juego de discos jejejeje, y los V´s son sencillotes los que llevo y tengo problemas para parar con mal tiempo. Los SD7 les tengo guardaditos esperando zapatas nuevas, las tenia al límite. La exclu la uso para todo, sobre todo en invierno, que es la que se queda con la jack para rutas. De momento busco el adaptador A2z a ver si hay uno varato y unas ruedas de disco económicas para disco (pero que muy económicas ;)) Si me da por ponerlas buenas ya la pondria las cross trail.

3. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    Prankster vendia un adaptador hace unos dias, no se si ya lo habrá vendido...
    y que le pasa a la rocky en invierno? se te constipa??

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    774
    :pc3 Eso me dicen todos jajajajaja, lo que pasa es que entra en hibernacion :mrgreen: Cuando despierta en primavera vuelve con mas fuerza que nunca :meparto

Es la mejor epoca para revisarla completamente. La mia no toca el barro. Es que no hay pasta para otra y es la que sale a correr en las carreras y demas eventos. Si me falla me fastidia el dia. No hace ni el mas minimo ruido estraño, las unicas molestias son causadas por pinchazos jejejeje

Última edición: 9 Jun 2009
  5. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    ****, todos hablando de rutas y yo sin bici!!! me caguen la mar, jajajaaj, por cierto hoy nuevas fotos en el post Specialized by nolas - Página 7 - Foro MTB . com haber si ya ventilo mi horquilla fox, y pido ya el cuadro en breve, espero que no me tarde mucho en llegar.

6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    774
    :pc3 **** vaya vicio viendo videos en topgear.

Nolas es epoca de rodar, no de liarse con la bici jejejeje, eso en invierno viene mejor.

7. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Este nolas como esta un poco perjudicado con tanta agua q le rodea en su vida ... No sabe cuando se hacen las cosas

8. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    fotos actualizadas cuando llegue el material para la evolucion final... por cierto al final me he tirado bien a la piscina, la tija pesa 257 gr...pesadota pero la mas ligera en blanco... :meparto

madjh, a ver si te pasas rapido a discos y vemos como funciona el famoso adaptador en serio...

la falta de costumbre...:whistle

bueno, pues hoy ultima salida para probarme para una ruta no competitiva (si, claro, como todas) del sabado y para probar la nueva equipacion...decir que la badana del culotte xpedo, no tiene nada que ver con la de la xclu... me ha gustado tanto que ya he encontrado tienda de ropa... :punky

9. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    es que el de la xclu.... casi merece la pena pillar la badana de spiuk suelta por 7 euros en forum.... y ponersela

10. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    **** que ******** como me meteis caña, jejejeje, es el agua de los rios estos asturianos que todavia baja el deshielo...........te metes a remar 1h y se te quedan las neuronas paralizadas, jejejeje. la verdad es que razon no os falta, mira que cambiar de bici en plena primavera, solo se me ocurre a mi, pero bueno oye, cuando hay dinero, que le voy a hacer, jejejeje

por cierto para este viernes creo que tengo la horquilla Manitou en casa, pondre fotos en el post, y aqui por supuesto que tambien, al fin y al cabo es mi primera casa en el post.......jejejeje

11. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    *****, de eso no sabia nada...hala ya se que hacer mañana por la tarde!!! visita al forum!!! :meparto

TM&B chicos...

12. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    yo tengo puesto una badana de esas en un culotte viejo, y en vez de reemplazarlo, mi abuela con lo fina que es, lo cosió encima y la cosa estça: badana nueva sobre badana vieja..........puf chapeau, una santa mi guela, ****.

la cosa es que va de cine, y por 7 euros......te ahorras el comprar otro culotte vaya

13. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    quiero un reportaje completo, no sea que haya que aprovechar el envio un poquito mas, jajajaja.

Por cierto, unas fotitos de la badana que tienes estarian de vicio tambien, por comparar mas que nada, jajajaja.

Algunas veces no es solo la badana sino tambien el corte del culote.

14. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    hombre todo suma... pero es que la de la xclusive..... jejje

15. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    mañana mas....

16. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    seguimos sin madrugar... jejje

17. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Uy que no :rolf

18. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Bueno, una duda me corroe: al 'adecentar' la bici recomiendan no darla con manguera a presión para así evitar se meta agua donde no debe...
    Pero es también perjudicial si le doy con la vaporeta? Si, si habeis leido bien, vaporeta...
    Si le damos desde atrás al cassette no debería afectar a que se metiera en los rodamientos de los bujes...

19. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    hombre el vapor caliente a la grasa no se no se.. yo tambien tengo una, manifestaos...

20. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    la vaporeta es vapor de agua no??? Pues upongo que muy parecido al agua presion, yo uso baños ligeros a menudo y de vez en cuando un ligero lavadito a presion, pero para cassette lo mejor es quitarlo y dejarlo bien limpito, junto con la cadena, a ver si le llegan los retenes de la reba a cordobike y le hago el mantenimiento, porque tiene que dar miedo ver caer el aceite que tendrá ahi, jajajaja.

Xorga, a las 8.25 ya estaba en el curre eh?! con 45 minutos de viaje incluidos.

Compartir esta página