Jesy, espero tu aviso tio..........ya me urge de coj....nes, jejejeje. Igual ya tengo mi horquilla en casa el viernes, pufff y en breve ya pido el cuadro. Kasper tio........sin prisa que todavia le queda al proyecto, pero tu con tal de cobrar tus sidras mandas lo que sea, jejejeje haces bien, que bien buenas que estan, y las asturianas tambien, toma ya!!!!!
ahora si quiero decir hoy jesy...me piro para correos a recoger un cochecin, y ya le mando a nolas un cierre que se le ha antojado... por cierto, hoy me he levantado con hambre y he decidido darle un buen bocadito a la lapierre para quitarle gramos...bielas y casette (por supuesto xtr) en casa... la2
y :sinfotos va a seguir la cosa, xorga... hasta que no llegue todo y haga el montaje definitivo de la lapierre no habra fotos, ademas no quiero complicarme dos dias antes de la marcha, cambiando bielas, platos y casette con una cadena usada... ya habra fotos y por supuesto, en bascula!!!
kasper estas atacado de xtrismo claramente..... macho estas fatalllllll, que haces con todo lo que vas desmontando?
unas cosas las paso a la 8.1 de la chavala (como sera el caso de las slx), otras las vendo como todos... y por cierto, xtr es la gama mas baja que podemos poner a una bici para que vaya "decente" (y esto NO es discutible!!!) :meparto
pues yo esta tarde compro algo.... o mañana... y no acaba ahi la cosa... jejeje pero no es para las cletas.... es para otro deporte.... jeje
porque jallll? por no montar xtr? no hombre no...piensa que eres de uno de los tipos de ciclistas mas numerosos, porque que yo sepa solo hay dos grupos: los que montan xtr y los demas... :meparto
voy a ver los deportes de telemadrid a ver que cuentan de mi madrid y del fichaje de cristiano ronaldo... xorga, no te compres unas zapatillas demasiado caras ni un buen casco de espeleologia...ok?
c3 ¿Habeis visto los puños titec pluto pork ? Solo pesan 22 gr el par y no son nada caros ... bajo bastante respecto a los on-off de dados que llegan a los 100 gr Titec Pluto Pork Rinds Foam Grips | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Ya estoy de vuelta. Telemadrid es TeleEspe no? Oiga, si oiga, póngame un C. Ronaldo a 94 millones la unidad, y una Kaká a 63 millones. Están locos estos madridistas. PD: Discurso de presentación de Florentino; "ficharemos los mejores jugadores pero no a cualquier precio, debe ser una conjución entre estrellas y cantera" "Cantera del Madrid? si? pues nada, que tengo a mi níño haciendo la mili en Móstoles, y ay! que se me queman las empanadillas ........." :meparto
jesy, al final tienes por ahi la horquilla esa vieja tio??? un saludo gente, me voy a depilarme ya, puf que dolor, jeeje