stock no tengo alfalfa..no me gusta tener joyas que no puedo ponerme... :meparto PD: por muy madrileño y madridista que sea, lo de cristiano ronaldo me parece una verguenza...
c3 A ver nenes ... un poco de orden corchos. A ver si alguien conoce los piñones miche o boro multisys, que son recambiables, es decir no tiras la piñonera entera, solo el piñon desgastado. esto es interesante, yo jamas me dejaria 100 euros en un piñon salvo que sea de este tipo. El cambio de cada piñon solo son 10 euros, es decir mas varato que poner un XT de los de 35 euros y ademas creo que el Boro es ligero, pero no lo sé. Igual alguno los conoce. (A ver si me sorprendeis corchos :meparto)
Fieras hoy comenzó el montaje de la Xclusive que tenía antes, mi colega por fin se "dignó" a prestarle atención. De ligera no tendrá nada, ya que está empezando y tiene presupuesto limitadísimo (mujer e hija+hipoteca+coche) jajaja pero con el tiempo y ebay se mejorará. En cuanto esté os pongo unas fotos.
c3 Y que tal va el miche ... Por cierto prankster no tendras un adaptador A2z por ahí tirado jejejeje
Del miche no se nada de nada, solo de oídas lo conocía pero sé que en su momento eran un pelotazo y se vendían como roscos. Si te refieres a un adaptador para discos tuve uno pero me lo quitaron de las manos xD
como se nota el buen tiempo...hasta el amigo de prankster tiene gaas de montarse la bici..por cierto, si necesitas material "nuevo" no dudes en pedirlo, ok?
c3 Juas, que buenos son los de top gear, en las vegas con un corvette y un Hemi, se ponen al lado de varios todo terrenos aparcados y aceleran para armar ruido y que salten las alarmas :meparto un poco mas adelante les para la policia, pero la verdad es que no hicieron nada malo, estaban parados y armaron un poco de ruido jajajaja Tambien he visto el video donde compraban cada uno un super coche por unos 10.000 euros jajajaja, el lambo no paraba de averiarse, y el meserati perdia los frenos :meparto el unico que aguantó hasta que petó totalmente fué el ferrari 308, con esto queda demostrado que haberles hayles, pero vaya movida :meparto Lo mejor las bromas que se gastan
****, pues eso del cassette con los piñones sueltos para poder cambiarlos es un acierto cojonudo, porque yo los tres de abajo, jajajaja no los ensucia ni la cadena, jejeje si alguien sabe algo, que de un toque universal!!!!!
pues yo son los tres de arriba los que no toco, jajajajja, de hecho utilizo los 4 primero mas asiduamente, el resto.... pocas veces.
stu_nn estas invitado a hacerte una ruta conmigo por mis montes...........no digo que estes fuerte, pero igual en un tarde los usas mas que en un mes en tu lugar normal de rutas, jejejeje, lo dicho invitado quedas tio.
es lo que tiene sacar la bici para dar un paseo...el dia que la saques a la montaña (de ahi su nombre, mountain) ya veremos si ensucias los piños altos... :meparto y despues de mi racion diaria de meterme con stu_nn....pa´la cama!!! TM&B
eso está claro, y mira que me gusta mas subir que bajar, pero por aqui cerca muchos cerros no hay... por eso digo que los uso poco. tambien te digo que asturias me pilla un poco a trasmano, pero que ****, aun soy joven me da tiempo :mrgreen: si ya sabia yo que lo tuyo es puro vicio, lo mio no es una bici de montaña, es una bici para todo, que no tenemos tanto privilegio como otros de elegir burra cuando nos apetece montar...:ups
c3 Yo cuando pueda voy a mirar si se pueden poner esos piñones a un XT y se acabó la historia, dicen por ahí que no cambian demasiado bien. Pero por un par de ellos postizos no pasa ná jejejeje y así tengo casetes XT en las 4 bicis, siempre nuevo en la RM y modificados en el resto
Pues ya hemos estado de faena, ya esta puesta la dirección Hope y el H.doctor no hay narices a sacarlo :rolf y mañana por la tarde a la Ruta del Quijote, que promete diversión :mrgreen: Nolas, la horquilla da 21cms de tubo