bueno....no te lo pondre hoy (pero solo porque lo has pedido...) si no ya estaria puesto... eso si como no lo pongas sabes lo que te pasara, no? [YOUTUBE]cJ1UXfJvCzo[/YOUTUBE]
Yo acabo de llegar, posiblemente dos compras y varias ventas, a la Explosif le queda menos de lo que pensaba para ser presentada. Hasta mañana fieras!
lo malo de salir tan temprano es que te llevas todassssssssss las telarañas que haya por el monte, es lo malo de salir el primero... consejo quitatelas rapido que luego no se sabe lo que pueden hacer esos bichitos por tu piel........ yo me he traido alguna a casa y alguna que otra oruga... no os quiero explicar la cara de mi mdr....
aqui está mi nueva tija recta uno ultralite con un sorprendente peso para lo que vale.... la race fave evolve xc que he quitado está en 277-278gr.
jajaj.. lo de ultralite es la pintura... jajaj siempre han sido las mejores en clidad precio... kalloy
que pasa chavales como va ese fin de semana!!!!!! yo hoy por la tarde tendria que salir en bici, pero: NO TENGO!!!!!!!! **** que ****** pufffff. bueno de lo malo malo, ya tengo la horquilla nueva en casa...asi que ahora solo me falta cambiarle el tubo para poner uno mas laaaargo, si alguien tiene una horquilla vieja con un tubo largo de alu. que me de un toque. y el cuadro..........lo pido a la tienda el lunes!! **** que ganas, jejeje. pues nada, el lunes fotos de la horquilla, como no!!!. que se os de bien en finde familia. Saludisisimos!!!!
bueno pues yo ya tengo el cuadro horquilla y tal pagados esta semana espero q llegue todo aunq no me va a dar tiempo a estrenar bici para el dia 21. Voy a imitar a nolas jajaj y a abrir un post para q me ayudeis con unpar de detalles q me faltan
http://www.foromtb.com/f9/xclusive-de-scandium-se-aceptan-consejos-477674.html bueno pues aquiteneis el enlace jeje
bueno chicos, pues otro mas que se ha torrado al sol...literalmente, tengo los brazos abrasados la ruta por patones ha estado muy bien, es dura (al menos para mi) porque hay alguna "pared" importante (segun la organizacion dos rampas del 20% de piedra suelta). en una subida de ellas, me he tocado con uno, me he desequilibrado y ya no he podido arrancar..me ha tocado empujar unos 50 metros hasta llegar a un tramo medio alfaltado para volver a arrancar... al final, los datos de la ruta son 44,6 km, con una media de 15.32 km/h, por lo que la he terminado en 2 horas 55 minutos (menos y mejor d elo que esperaba) llegando a coger en un tramo de bajada casi 53km/h...y es que eso de bajar por un tramo de carretera que sabes que esta neutralizado y tu vas por el carril de bajada a saco y por el de subida solo suben coches de rally lo que me he acordado de los viciosos de los rallys.... :meparto
c3 Anda que vais justos de tiempo, se os va a pasar el verano :meparto Yo por mi parte he tenido una pega con las manetas XT, se han trabado y no bajaban piñones, lo curioso es que las he desmontado de la bici pruebo los gatillos y van bien sin haber hecho nada ... es la segunda vez que se traban y no bajan piñones. Otra cosa con la que he flipado es con el peso. Increible la conparativa XT- sram attack No se que hacer si quito el XT y meto el atac o me lanzo al xtr, que no sé lo que pesa. Shimano XT maneta cambio trasero --140,6gr con cable Sram attac trasero 9v --98,5 con cable Puño on off de dados --43,2 gr cada uno Puño sram --50,6gr (sustituido por uno de espuma de unos 15 gr/u) Osea que 42 gr menos por maneta y en los punos otros20 mas o menos hacen 60 gr por 2 = 120 gr menos y si cambio el manillar por uno de 100 gr de cierta calidad piesdo otros 40 gr. En fin la picha un lio tengo.
c3 **** kasper que buen dia jejejejeje pena que mañana no pueda ir a Espinosa de los monteros a la carrera del circuito Orbea.