nos dias chicos...esta tarde te miro lo del leroy stu_nn, antes de la paliza que me toca hoy (mas por calor y el ritmo que por el terreno)....uffff demasiados kilometros en las piernas seguidos esta semana...estan cargaditas....
Acabo de adquirir una herramienta para instalar direcciones, no tenía ninguna aún y ya era hora, aparte creo que estab realmente barata HEADSET PRESS en venta en eBay.es (finaliza el 18-jun-09 11:03:10 H.Esp)
pranks esa herramienta no deja de ser un embutidor casero de direcciones de las que se ven por el foro...no crees? :melopien: hace poco puso jesy una foto del suyo casero 100% y era igual (cambiaba las arandelas por tacos de madera)
Si pero por el precio que tiene puesto en casa pasaba de estar comprando las piezas una a una :meparto
yo de lo que tengo ganas es de una dinamometrica............si alguien sabe donde se puede pillar una a buen precio, que hable ahora o calle para siempre, eh dicho, jejejeje. por cierto, ayer ya pedi el cuadro Specialized.......**** que ganas, haber si subo fotos hoy de los discos, algo de tornilleria, ruedas SLR y demas
Que bien, compras y ventas a granel jajaja Por cierto mi IF es negociable, si sabéis de alguien que quiera un titanio de primera división decídselo por favor.
yo no presento mi bici xq aun considero q no esta acabada aunq ya ruede con ella en mente esta poner una R mas a ciertas partes de ella
jaja yo estoy liado tubelizando las ruedas, no va mal la cosa, por ahora agunatan bastante bien, aunque pierden un poco de aire alrededor de la valvula, a ver si se acaba la cosa de cerrar, y mañana las estreno..... no se cuanto habre quitado, pero bastante ya que llevaba camaras antipinchazo normales, asi que ..... imaginate... salu2
Jalll yo tb quiero dar ese paso pero primero quiero reventar mis camaras y quedarme sin ninguna aunq con las maxxis poco pincho la verdad no es como las spe q llevaba antes
no es especialmetne dificil, eso si, echale un ojo a los videos de notubes en you tube, se sacan buenas ideas, sobretodo el pegar la valvula al fondo de llanta para que no se te escape por ahi el air y el como mover la rueda para que se distribuya bien el liquido..., son 10 minutos que si los hubiese hechgo antes seguro que ya lo tendria hecho...... si te animas te cuento mi experiencia vital... toma ya no se cuanto le habre quitado de peso, pero como mis camaras eran con liquido seguro que una barbaridad, ya que eran superreforzadas.... por cierto no olvides que siempre hay que llevar una camara por si acaso encima, asi que puedes seguir dandole uso a tus camaras viejas...:meparto:meparto
pues yo tambien he tenido sorpresa al llegar a casa...no pongo fotos que tengo prisa, pero si que os dire pesos y asi vais adivinando: - 186 gramos - 269 gramos - 268 gramos esta noche os pongo las fotos de todo lo nuevo que tengo, ok? madjh voy directo a por la RM
c3 Uf que susto me he dado al leer eso de "voy a por la RM" jajajaja creia que te habias comprado una, pero ya se que vas a batir el peso. Yo en cuanto vuelva hago los cambios pertinentes y la peso sin tanto adaptador y portabidon, dejaré uno solo es que sin portabidon no salgo jejejeje.