Madjh dinos de donde sacas los bikeshield Duda del millon, mejor esos liquidos que usais o seguir con el metodo de las cámaras, que supone menos peso global? Yo me he leido todo el post :mrgreen:
c3 Antes los compraba en tienda, pero desde la subida de precio, pues en ningun lado. La ultima vez me dieron un dos por uno y tengo suficiente jejejejeje Los habituales casi entero nos le hemos leido, o mas bien seguido
pues yo hay veces que salgo mas a pelo alfalfa...solo movil (o ni eso...) :meparto aun no he visto ninguna respuesta...
a ver que como os veo poco participativos os pongo las fotitos que os debo: - foto 1: casette xtr--- 223 gr - foto 2: bielas xtr (175)--- 689 gr - foto 3: cazoletas xtr --- 105 gr. - foto 4: cadena kmc x9sl (sin cortar) --- 265 gr. - foto 5: pedales exustar pm28ti ---188 gr. peso total, 1470 gramos entre bielas, platos, cazoletas, casette, cadena y pedales...esta bien, no creeis? :clap ademas de esto hay otra cadena kmc en 267 gr, que ira en breve a la xclu (cuando pruebe esta, y le haga los 200 km escasos que le quedan a la lx de la xclu...)
kasper, egay??? el cassette y las bielas llegaron juntos??? por cierto, ayer estuve hablando con ÉL, igual el finde ves algo... pero nada anormal.
**** como molan esos pedales, esos se usan con calas SPD no??? por cierto su nombre cual es?? EXUSTAR Ti?? sin mas??
si, son spd... el nombre es el que ha puesto... pm28ti, los veo por 265$ con envio... lo malo es que el cuerpo es de magnesio....
c3 Me caguen todo, vaya movida, entre las gaviotas que han criado en el tejado y los 8 picotazos de mosquitos estoy que me salgo Vaya cena, menos mal que me he cargado uno de los chupatintas en plena faena .... Yo sigo purificandome de la bici jejejeje pero ha sido mala idea traerme el portatil :meparto
llegaron juntos pero no via egay, via kompressor...no creo que este fin de semana vea nada, no voy a tener tiempo ni de mear... :wall si son compatibles con calas spd, el nombre y modelo exustar pm28ti, y no te dije nada porque no te valen...peso maximo: 85 kg...se te quedarian justisimos :comor salieron algo mas baratos creo recordar...250$ con envio y cuando el cambio nos era algo mas favorable...se quedaron en algo menos de 170 euros...:fumao
Pregunta del millon: Para centrar una rueda con cabecillas de alu, la llave que usais es 'normal' o especifica para radios de alu? No habia una que te decia exactamente lo que tenias que apretar?
has tenido las bielas montadas ya??? o son brillos o me parecian alzo rozadas donde el eje... revisaré las fotos otra vez.
:meparto solis, es la grasa blanca de shimano...por un momento me habias acojonado...si te fijas en la foto de las cazoletas, el tornillo de la biela izquierda, tambien se ve raro, por el mismo motivo... por cierto, es un asco de grasa... :meparto