eso, cuenta, cuenta, que por aqui no tenemos muy claro aun si es un chollo o un timo... si es que no hay nada como alguien que se tire a la piscina, para aclararnos todas las dudas acerca del cuadro (fiabilidad, tallas, geometria...)
Jajajaja de quién es el troll? Kasper, Xorga, Madjh o Stu_nn seguro :meparto PD: En caso de que seas de verdad un forero, te recomiendo que te leas el post antes de opinar tan "sobradamente" xD
vais a asustar al chaval...con la cantidad de preguntas que me rondan la cabeza.. - que tal estan las soldaduras? - pesa mucho? - de verdad es tan barato? - por que? - es fiable? - es compatible con discos y vs? - hay repuesto de patillas o si se rompe se tira el cuadro? - tienen garantia? - la geometria es mas rodadora, escaladora o bajadora? - que horquilla le viene mejor de 80, 100 o 120 mm? - que medida tiene la tija y el cierre? estoy hecho un mar de dudas...jose manuel 8espero que no te moleste si te tuteo), sacame de ellas "plis"... comentame lo que sepas del cuadro y no hagas caso de los demas que ninguno tiene este cuadro...
pues leete el post total 2400 pags........ o mejor usa el buscador....:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
hombre jalll ya que se ofrece el forero a comentarme pues pido ayuda, que yo no conozco nda de los cuadros y al fin y al cabo, tu no vas a poder aportarme nada de el, ya que si fuese de RM no tendria dudas en preguntarte... de verdad, es que no se puede decir nada en esta ****** de post, me voy a largar en cuanto me solucione estas dudas el forero que amablemente se ha ofrecido a contarnos...
Estoy esperando que lo compre, lo monte como corresponde (altus o como mucho Deore porque parece que es bastante "cutre" el Xclusive este) y nos de las prieras impresiones. Si va bien me compro diez ya que seguro que le quedan a patadas en el almacén. PD: de verdad no me creo que no sea un troll.
bueno pues fuera ya de coñas con el personaje este...he estado viendo su perfil y efectivamente es un forero no troll, porque tiene mensajes a lo largo de todo el foro, pero... 34 mensajes en 2 años de los cuales 18 han sido ayer...me huele a que quiere poner algo en el foro de compraventa... :wall ademas son todos del tipo pongo 3 palabras y espero el minuto para que me deje postear de nuevo...pasaros por el perfil y lo vereis
weno todo el mundo tiene un pasado... por cierto no tengo un exclu en casa porque no le quedan de mi talla, y cuando ha salido algo de segunda pata se le iba un poco la olla al paisano... si no no os extrañe que mi bici de ciudad hubiese sido una exclu.... salu2
kasper... yo tambien tengo epocas en las que posteo cada minuto.... aunque ultimamente 10 post al dia maximo.... jajaja
c3 Buen consejo prankster, que se lea el post :meparto :meparto Ya os presentaré el nuevo look de mi electra (exclusive) La he cagado con el portabidon jejejeje, me puse a pintarle con una pintura de marcado que se usa en topografia, y evidentemente no sirve para pintar nada, es muy gorda y porosa. En fin a lijar y pulir.
yo ni idea jesy, quizas alguna herramienta que apoye en maximo numero de caras de la cabecilla, nose, en esto estoy un poco pegado, tanto como en la informatica por cierto, sigo buscando gente que tenga un leroy merlin cerca, kasper me hizo el (gran) favor ayer pero donde el fue (me imagino que alcalá de henares) no tenian nada parecido. supongo que no en todos habrá... si no hay nadie cerca miraré de enviar un mail a ver que se cuentan. gracias otra vez sr. kasper