bueno pues ya esta practicamente decidio! me pillo las nope,la potencia y el manillar ritchey el casete xt en actionsport ahora la duda,alguno tiene cierres o direccion funkwords? son las de actionsport era para ver q tal calidad tiene. me voy a pedir 10 cabecillas y 10 radios x si las moscas...alguno sabe la longitud de los radios? alfalfa tu qerias algo de action no? quiero hacer el pedido para el martes q viene(cuando cobre jeje)
contreras estas que lo tiras!!! tengo ganas de ver tu bici, ya que yo la mia no la pueda ver, jajajaja
c3 Bueno yo no he encontrado la tienda de bicis, asi que mal lo veo para el proximo sabado, pero me he encontrado con estas figuras jejejeje os dejo una muestra de una bastante maja, con tematica de ajedrez. Por supuesto estaba Obama, al lado del peon porreta jejejeje
oleeeeeeeee oleeeeeeeee q x fin despues de un mes dandole vueltas parece q esto ya empieza a tomar forma! a ver si para el dia 12 estrenamos makina
yo desmonte el proyecto pro tubeless para volver con mas fuerza, ya tengo claros los errores y voy a montarlo otra vez....eso si, cuando lo tenga todo preparado que me da por ahi quedarme sin bici..... salu2
por cierto.... muy legales en DX (dealextreme), el caso es que en ultimo pedido pedi una frontaly uno de los enganches venia ya medio roto, con lo cual al poco de usarse se me cascaria del todo (envie fotos y demás). Me decian que lo enviase por el metodo mas barato posible si no superaba el 30% del valor, que luego ellos me reembolsaban ademas de enviarme otra nueva, pero claro correos soplaba 16€, asi que como costaba bastante mas que la frontal me envian una nueva sin tener que enviarles nada.... jejeje Lo bueno es que esa aunque probablemente casque pronto, aun se puede utilizar y cuando casque parte de la carcasa y el led que es un Q5 tambien.... jejeje