c3 Veo que estais poniendo las bicis al maximo jejejeje Yo me voy de fiesta de san Juan a ver que es eso de las hogueras playeras (¿macrobotellon:melopien:?)
Jesy veo que vas a hacer pedido de tornillos, me puedo apuntar????? seria para pedir unos de titanio, ya me das un toque si tal tio, gracias
bueno, esto va tomando algo de forma pero como dice el dicho, las cosas de palacio van despacio. Unas fotillos de la gruta y del proyectillo. esta pieza a alguno le sonará dirección de funworks, no sé como irá... y un montón de espaciadores hasta probar con la altura correcta y cortar la horquilla un poquito más biela derecha biela izquierda, a la que hay que ponerla a unos newtons pero mi sentido común no sabe lo que son 12 - 15 Nm Ando en la busqueda de dinamométrica que eso de apretar con el sentido común no lo veo muy claro. Después de solventar el tema del par de apriete de la biela izquierda me toca ver unos cuantos videos de ajuste de los cambios y luego ajuste de los frenos y... espero que ¡¡a rodar!!
buena pinta va teniendo tu proyecto tio, oye si encuentras un sitio donde vendan las llaves dinametricas a buen precio......me das un toque porfa, yo tambien estoy en busca de una!!!!!!
bueno pues yo voy servido de todo...tornillos y dinamometricas (o sentido comun)... madjh para tu desgracia ha habido nueva rebaja de peso de la lapierre... 2 eslabones que sobraban en la cadena y no dejaba cambiar correctamente.... :meparto TM&B que ya estare por aqui como de costumbre...
si no recuerdo mal, le mandaron una dinamometrica que al aplicar los newton del par de apriete, rompia todos los tornillos...hace poco que lo comento :comor3