jejeje, jesy, es que echando cuentas a los extremeños no sale casi el mismo coste en portes que pedirlo directamente, pues hacemos por dos en envio... Jall, te lo preguntaba porque con los avid es bastante frecuenate, hay un hilo solo de eso...
jallll discos ashima y frenos xt? llevamos la misma combinacion y creo que el mismo "fallo"...en un rato salgo de ruta, esta noche te comento si me pasa otra vez lo mismo, ok? creo que el otro dia encontre el fallo, asi que lo probaremos hoy... :comor3
que nos vamos a la dos!!!!!!!!!!!!! Jesy al final vas a pedir tornillos figura??? si tal mandame un privado macho, porfa
He estado mirando el tema de la dinamométrica. He visto lo de action sport y la de fun works está bien de precio. He preguntado a mi tendero y la de bbb la tiene al mismo precio que en la página web. Yo he leido post de otros años de gente que había pillado la de bbb por 50 euros, creo que muy bien de precio pero no se donde estarán así. Me estoy metiendo con esto del ebay y tampoco he encontrado nada interesante. Lo de ebay está bien, ya he visto unos cierres kcnc rojos (que poco original... que, ¿no?) que cuanto ahorre un pokito más, caen fijo.
la pega es que parece que tabletee al frenar, no se nota nada raro, el sonido mas bien, si se me han contaminado las pastillas me muero, ***** si no uso mas que aceite liquido, nada en spray... e intento ni tocarlos... salu2
fotos de trastos q me van llegando... jiji ***** q ganitas de montar estos ultimos jueguetes estan sin pesar q no me ha dado tiempo. me voy a tener q comprar un peso q sino el de la panaderia...jajaja
anda!!!! otro que pone la ritchey ******!!! jalll he observado eso, y tranquilo que es problema de rodaje...con el paso de kilometros se va minimizando el traqueteo, de todas formas observalo tu tambien
c3 Contreras apuntas muy alto ... Por cierto el envio de los discos si lo haceis por Correos y los meteis en un sobre sale tirado de precio, no llega a 80 centimos si es correo ordinario.
jallll si es que en la alcarria no hay mas que polvo de ese asqueroso que se pega a la garganta...y a la cadena!!! que soniquete traia, parecia una bici del carreful machacada!!!! :meparto TM&B que se me hizo durilla la cosa despues de dias sin coger la bici...
ains que malo es el polvo.... del caminooooo, por ahi no me extraña que no necesites una doble, dios que terreno mas soso..... salu2
y ricky rubio 5º.... se va a Minesota.... aunque puede ser traspasado... y lo que es peor, puede que no vaya este año por la clausula...