es q 180 para rally decian q menuda paellera a donde vas con eso ... En fin ya sabes como son las amistades
ayuda... a ver x 100 euritos mas tengo estas Fun Works N-Light NoTubes ZTR Olympic disc 1390g L - Action Sports-Bike Onlineshop q os parecen? estas ya son tubeles no? y encima 1390 gramos jijiji
ale ya me he contestado yo mismo. no son tubles y encima pone recomedado no ms de 80-85kg...asiq me qedo con las otras
c3 Jejejeje que rapido eres contreras. Bueno el peso de los dos puños de espuma de la marca NISU se ha quedado en 21,6 gr la pareja, uno me pesa mas que el otro He cortado un pelin mas el de 13 y se ha quedado en 11,6 y el otro se ha quedado en 10 justos, antes 86 gr vaya cambiazo jejejeje.
eso mismo hago yo... a veces para motivarme a entrenar... el año pasado me compre el garmin forerunner 305... jejeje este año.... viene eva a entrenar, la proxima semana que ahora esta en los juegos del mediterraneo.... eso ya me motiva... ajjaj
eso madjh... tu dando envidia... jajaj bueno me voy a tomar una cañita con la moza a la salud de Michael.... luego os veo
c3 Mañana probamos los sram a ver que tal van, el tacto se parece bastante al de los grip shift pero mas suaves, algo si que ha cambiado. Poner el trasero me ha llevado medio minuto sincronizarle, una gozada tratar con estas piezas, los frenos hope solo fue apretar los tornillos y van de miedo, sin ruidos ni molestias, da gusto. La exclu se me va a ir a mas de 12 kg con los discos.
c3 Hacia tiempo que no ponia el ranking de vicioso-exclusiveros jejeje: mensajes xorga 6,885 kasper 2,560 madjh 2,534 Prankster 2,016 jesygem 1,661 Angeliño 918 jranhan 841 solis 740 Nolas 589 stu_nn 577 javi69mtb 555 ivanius 296 alfalfa77 250 fernandoj 248 Miguelillo 214 jallll 203 IXNAY_ON_THE_HOMBRE 196 NoZone 184 Durbed 170 .:fernandoj:. 161 AdrianMtb 132 zaskarmen 129 contreras84 101
una cosa,pero sin ofender,,,porque sois tan manaticos del pesoooo""!!!!!!!!????esq notais q subis mejor con 5 gr masq 5 gr menos????nose tios,,,ami me parece un poko escandaloso..
**** un vecino de la marta.... hombre tampoco es que mires los 5 gr... pero esta claro que no es lo mismo una bici de 12kg que una de 9......
ehh q no toy tan gordo...ahora estoy en 75kg con el equipo de combate puesto pero eso es ahora q toy entrenando.si x alguna cosa dejo de entrenar se q me pongo en 75kg facil y no voy a dejar de salir los domingos...asiq no me la juego a comprarme esas ruedas