c3 Bueno estoy vendiendo mi primer Murcielago :meparto http://www.foromtb.com/f64/mercadillo-variado-mini-z-psp-pesca-etc-483139.html pena que ninguno de los que tengo sea escala 1:1 La bascula del chino se ha vuelto tonta, me daba 13,6 el peso de la bici. ..., asi que volveré a pesarla en alguna tienda.
pues empezare a darle petisuis al tubo de la horquilla que crezca un poco... Nos tendremos que agenciar una thomson +10º... hacia atras???si lo llevo hacia delante... ? :fumao
les diste recuerdos? empezare a hacerlo...no recordaba la pagina, gracias :vampire como esa sea tu bajada de peso "espectacular" me lo vas a dejar muy facil... esfuerzate algo mas, hombre!!! a nosotros no... si es que xtr es lo minimo...y sram, ¿eso que es? no se si darte la enhorabuena o el pesame... :meparto
He estado mirando en EBC pastillas de disco y curiosamente hablan de la pérdida de capacidad de frenada tanto en los Ashima como los Alligator... así que ando pensando en los discos Hope que según he visto andan por el mismo peso... alguien corrobora esta información?
a ver, la logica da la razón a EBC, si hay menos superficie de disco frenará algo menos a igual presión, logico no? peeeeeero no es lo mismo frenar una bici de 16kg o por ahi (la mia por ejemplo :mrgreen: que cualquier anorexica vuestra, amén de que el uso tambien cuenta, frenar cuesta arriba no es lo mismo que hacerlo cuesta abajo (es un ejemplo exagerado, pero no voy a poner cosas como que depende el aire de cara etc etc, con que se comprenda vale jajajaj). Por eso quizas apretando la maneta un poco mas no notes falta de frenada en comparacion con los anteriores discos si no es en condicones extremas, digo yo.
jajaj.. pero si solo fueron 20 dias... y para eso metido en la biblio... que conste que aun me quedan 20 dias mas de calvario, y encima currando.... luego a disfrutar del veranito al salir del curro....
Buenas nenos!! Por fin vuelvo a la normalidad, ahora mismo voy para abajo y me voy a hacer unos km's con la Xclusive, eso si, con los slicks y por carretera, que hay que ir recuperando fondo jejejej
c3 Algo se rumorea que pierde algo de efectividad con ashima, pero no se hasta que punto ... los hope tienen mucha mas superficie, pero cuestan mas caros jejejejeje bastante mas. Francamente si es poca la perdida de efectividad no me importa. Otra cosa es que vayas justo con los frenos (como con los sole ) Kasper, no puedo pesarla bien. La bascula del chino esta tontisima, ahora me da 13,6 ... casi la suelto por la ventana :meparto
yo te digo q ahora toy pensando en ponerme latiguillos goodridge haber si de verdad los ultimates frenan en seco
c3 ¿Tan grave es? No se, igual merece mas la pena irse a los Hope, bonitos son un rato. Los Hygia es que tambien son ligeros y van de maravilla, pero si meto frenos a la exclu me faltan rotores, por eso tambien ando mirando.