Vaya patada a la RAE madjh!!! :lool: Los Hope pesan como los Ashima, pero frenan como es debido... eso si, también uno se deja unos cuantos €€€
haber mi problema es q pase de 180 a 160 alante y eso se tiene q notar encima si pones un disco q en teoria frena menos pues digamos q en vez de perder 2 puntos pierdes 3 en frenada luego esta tb la forma de conducir yo soy de frenar tarde y me gusta q los frenos sean secos y q la maneta tenga poco recorrido por eso quiero probar los latiguillos goddridge y lo peor q como ahora salgo todos los dias de la semana pues al final siempre hay alguna cuesta apta para enduro qtermino intentando bajar y eso me mata jajaja
Yo también pase de 180mm a 160mm, pero siempre he llevado los Goodridge, pero con la salvedad de que uso Shimano que es en teoría donde menos se nota la mejoría...
no se pero vamos q por 100€ minimo q valen los jodidos ya pueden hacer frenar la ****** de la bike en cero coma jaja
c3 Yo siempre he usado 160 mm y la verdad es que salvo los sole, no van nada mal, los hygia secos son, y los hope semi secos aunque frenan mas parece. Como el cava jejeje.
buenassss a ver q sigo exo un lio!! os comento me ha salido una tienda con precios en kcnc y progress increible he visto la potencia progres de 96 gramos!!! y las ruedas progress en el mismo peso q las nope! entonces ahora esta es la duda en cuestion de calidad potencia progress vs potencia ritchey manillar kcnc vs manillar ritchey ruedas progress XCD-SC vs nope q me comentais? el precio me sale practicamente = creo unos 50 euros mas
el manillar es de sobra conocido supongo asiq os pongo el de la potencia y el de las ruedas Potencia Progress aluminio over-size 96g. Precio: 53.90 EUR Potencia Progress PG-102 ruedas Ruedas jgo. Progress XCD-SC DISC JGO.
no me acuerdo en cuanto salian las nope, pero 500 y pico euros no... yo creo que hay mejores opciones por ese precio... respecto a la potencia y demas... no tengo ni idea, yo tuve y conservo una ritchey WCS, pero llevo puesta una thomson... el manillar, creo que mejor el KCNC, que si no me falla la memoria es algo mas ligero.
no no jajja los precios no son esos!! estoy currando de mecanico en una tienda de bicis y hoy ha venido el distribuidor,de kcnc y progress y los precio son algo mejores como te puedes imaginar. los precios estan practicamente = en los 3 materiales.las ruedas 50 euros mas caras pero las progress vienen con el kit tubeles y con cierres de titanio de 60 gramos asiq al final se qedan mejor xq las nope vienen sin kit y sin cierres pero bueno q el tema es q quiero el mejor material posible. el manillar esta decidido pero esq la potencia de 96 gramos me parece increible y me da algo de miedo partirme los dientes jiji
Yo tengo ruedas progress y psss me han ido mb pero ahora la ****** trasera me ha salido un poquito de holgura tras cambiar los rodamientos y nucleo de casete nuevo en enero
c3 La potencia ritchey es un poco mas pesada, pero es fiable. Si quieres mas ligera y fiable, pues la F99.
contreras, es que depende de como vayas con la bike, ten en cuenta, que todo o casi todo rompe, y lo light por lo general queramos o no, tiene mas papeletas, yo quizas saqruificaria unos gramos ahi... porque para eso, hace nada salieron unas kcnc rojas en ebay que en casa salian por 23 euros o algo asi y pesaban poquito tambien... Respecto a las ruedas, tendrías garantia nacional no??? eso siempre es una ventaja, pero yo no conozco ni las nope ni las progress.
ahora, que haria falta saber que duracion tiene esta... Por cierto, respecto a potencias, acabo de ver una que declara 113gr por 16 lerus mas portes...
La potencia progress me parece una muy buena opcion, viendola promete para quien tenga manillar de 31.8, yo no me lo pensaría... si tuviera oversize ya tendría una en camino Lo que si he visto en su web son los puños PG-301, no sabrás donde conseguirlos, no?
supongo q los tendre en el catalogo.mañana tengo examen y me paso x la tienda a x el catalogo y lista de precios jeje q lo q se es xq el otro compañero me ha llamado corriendo para q no hiciera el pedido de a action. pero de todas maneras en bicimarket tienen progres y en kingbarcelona creo q tb