c3 Buscaba unas ruedas economicas pero majas para disco, la exclu se moderniza. Ya me he cansado de los V-brakes, no me hago al tacto jejejeje
era algo que tenia que pasar, en realidad solo engordó durante un tiempo, aunque veremos a verm que he visto algo que no me ha gustado ni un pelo... no hombre, con unas cervezuelas por delante y unos panchitos...
hombre xorga si te estas calladito mejor ajajjaja lo digo xq escribes aqui mas q a la novia en el movil jajaaj
si alguien a dia de hoy se lee el post entero, yo creo que habia que regalarle unas gafas, por lo de la vista cansada y esas cosas digo..........jejejej
c3 **** que si, no hay quien se lo lea :meparto Mañana os doy un peso de cierta bici y a ver que pasa a la bascula china, porque queria pesar la exclu con los nuevos cambios (por cierto esta en cuenca jejejeje).
Jajajaj deja deja no quiero saberlo te lo respeto jajajaaj contreras q tal llevas el tema de las ruedas ? Vas a pedir a action u no ?
yo me uno a la proposicion de solis...unas cervecitas y le hago un resumen madjh ya tengo ganas de saber en cuanto has dejado la rm, porque el peso que dijiste el otro dia me parece que no va a ser real (va a ser menos) por cierto, eso de pasar la xclu a discos...a ver si me explicas como lo vas a hacer, que estaria interesado...
c3 Pues lo iba ha hacer con el adaptador A2Z, que un forero tenia a bien venderme, ese forero se lo compró a prankster y quedamos que despues de vacaciones me lo mandaba, pero no se nada de el. Adios jejejeje. En fin. He mirado el toque final, unos cierres ultra light para sacar otros 80 gr y redondear la bici. Pero los KCNC, que son los unicos que me ofrecian, costaban 76 eurapios y no los quiero, mañana quizas caigan unos tune de una bici de exposicion, a ver en cuanto me les dejan jejejeje y a ver la rigidez que dan, porque mi bici si destaca por algo es por lo rigida que es a torsiones, tanto en ruedas como en cuadro ( si peso poco, pero la sugar me flexaba y lo notaba)
***** ya veo que no perdeis el ritmo nenazas!!! En un día 6 páginas........ eso si que es cadencia :meparto Yo me voy ya pal saco que mañana salgo por la mañana a rodar en carretera jeje Jranhan ¿sigues por aquí? mandame un privado diciendome la referencia de los rodamientos que quieres....(si, perdí el papelin donde lo apunte) que mi colega empieza mañana a currar, menudas vacaciones se pilló el pavo :aplauso4 Nas noches
bueno pues el q quiera algo de kcnc o de progres q me lo diga q mañana voy a la tienda a sacar precios. lo de las ruedas...toy exo un lio no se si pillarme las progres(va a depender del distribuidor del descuento q me haga) o las nope...si pido no te precupes q te lo digo. la potencia esta clara,la progres he hablado con un par de colegas q la tienen y compiten con ella y 96gramos x menos de 50 euros es una pasada.