Pues ya los tengo aqui y tienen buena pinta, veremos si solventan los problemas de que se vayan durmiendo las manos si el terreno es de bacheado continuo
muchisimas gracias... me voy a ir para la cama, que esta noche solo dormi unas horas con lo de esta movida... por cierto aunque no lo haya dicho... jejeje he ascendido, ya soy el jefe... asisn que tengo 24 personas al cargo....
c3 Espero que te hayan äscendido ¨el sueldo tambien jejejeje Bueno, el peso mas o menos el esperado, no he puesto los cierres alpcross porque el de la tienda les ha llevado y dice que hacian mucho ruido, el peso es con un kit de Nike shield completo, y todos los adaptadores (luz trasera, bomba y bolsa sillin) y dos portabidones. No he querido quitar nada porque es con lo que salgo a rodar. 11,520. Los Hygia son realmete ligeros jejeje, he bajado poco. No he llegado a los 11,390 porque no he puesto los cierres american clasic previstos que son mas ligeros que los CB y el piñon light que al final me he rajado :mrgreen: Algun retoque no se si daré. La horquilla igual cambia de color algun dia cuando quite los retenes.
c3 En el cierre del amortiguador puedo sacar unos cuantos gr pero es que me parece tonteria. Quizas como mucho saque 200 gr, si hubiese puesto la tija NU habia bajado 90, pero es que no me gustan, son feuchas en comparacion a la kent. Por mi parte la carrera armamentistica ha finalizado, firmo el armisticio :mrgreen:
no me hace falta leer nada...me fio de ti (por ahora) FIRMADO quitando lo que habiamos hablado para que sea pesada en iguales condiciones, da un peso de 11,390 justos :meparto asi que te declaro ganador de la carrera, de momento...:whistle te acepto la rendicion ( eso si, amistosa y con cañas de por medio)... :aplauso4 hoy otros 52 km con la lapi...el viernes y el fin de semana le toca correr a la xclu...
c3 Kasper por ahí anda la cosa, creo que quizas en vez de 11,390 esté en 11,410 pero da igual, el caso es que la bascula china decia 13,670 gr y me habia acojonado la tia :meparto:
c3 Yo hoy he salido por la mañana y no veais que calor que hacia, mas que en Alicante. No he ido fino pero me lo he pasado como un enano jejejeje.
hoy en la playa atendi a una tipa que habia pisao un pez escorpion de esos que inyectan algo de veneno, pero en fin que no es nada, duele pero un poco de amoniaco, se pincha donde los aguijones, se estruja para que salga el veneno y ya esta, se pasa en 30min vaya. pues fui a atender a una tipa que habia pisao uno de esos, y parecia que se habia metido 4 tripis, si la veis por la playa despues andando como robocop, jajaajaja os meais. Esto de ser socorrista, ves todos los dias cada cosa que es de pelicula vaya, jajaja. Ya os ire contando a lo largo de verano, jaja
c3 Pues no están nada mal, yo igual pesco alguno, al cortarles seguro que bajan de 24. Los mios estan en 21,5gr recortados.
pensaroslo q el lunes se hace el pedio al distribuidor y asi los gastos de envio los paga la tienda jajaja q si hago el pedido yo los tengo q pagar yo