mira kasper que monas quedarían estas pegatinas en tu zorrita :mrgreen: xorga, llamamos a tu contraria para ver que le parece y asi salimos de dudas? :mrgreen:
por cierto me acaba de timbrar la cartera con el paquetito de deal... se han portado genial, me reenvian lo que llego mal y ademas unas cosilas de regalo... jejej ademas me hacian falta para un experimento... jajaja
son las de la horquilla burra de FOSSSSS, barras de 40 y doble pletina :shock: xorga, ya te firmé eso, aunque por aqui digan que eres un fantasm...
bueno pues a mi me ha llegado un paketito bien grande!! ruedas xt,cassete xt,bielas xt(para mi hermano),discos xt se han rayado y me han mandado los 78 yo qeria los 79.a ver si lo soluciono. direccon pro(si ya se q es mu cutre pero +adelante montare algo bueno) jijij
mmmmm al final voy a necesitar la ayuda de nolas........ en cuanto se cierre sus lo explico, pero dentro de poco habra un despiece en venta por aqui, bueno parte, alguien quiere una revelation dual air de las de 130mm...... jeje salu2
c3 Por estos lares se precia mas la reba y la sid, hay mucho pique con el peso, pero ¿que vas a poner a cambio de la revel? :scratch: Ayer nocturna, viendo los fuegos y tal, me gusta salir de noche. Por cierto me he quedado pillado con la potencia de la Romisen ... pena que sea tan grande.