Hola chavales, ando buscando un cambio xtr de caja media y un desviador xtr para mi giant, lo que he visto en alemania está carísimo y el método prankster no me funciona. Apadrino xtr a buen precio, si véis algo darme un toque jeje
nolas si kibikes te hace un precio similar yo no me lo pensaba la verdad.... por cierto gracias a nolas he dado un pelotazo...... mi duda sigue siendo si realmente hay mejora en el cambio, no se que ruedas irarn mejor... he comprado una 9.2 de abril completa por 650 euros el paisano solo queria entrega en mano y hay me ha echado la mano nolas...... gracias una vez mas, he vendido cuadro y horquilla por 450 mas portes y ahora tengo que vender unos juicy three que ya tenia, que los intentare vender en 90 euros completos con discos y adaptadores, asi que me va a salir transmision completa, frenos juicy five, ruedas y manillar que es lo que me quedo por......110 euros mas algo mas de portes? ay mi madreeeeee venga ese x9 completo pa casita.....
jesygm tu me lees? dios me siento ignorado.. el cuadro y horquilla no seon para mi... por cierto yo soy d automaticos, los llevo hasta en la bici de ciudad....pero respeto las plataformas para depende para que unas plataformas con unos buenos pinchos...
cuanto os pesan las cadenas? vengo de pesar la mia una kmc x9l y 303 gramos con la caja. la tija ritchey carbon 171gramos. ya falta menosssss el martes bici montada y fotossss
una cosa el desviador de la xclusive? cual habeis puesto?q he visto q el tubo es de 30.9 y solo veo acoples para 31.8. tengo un lx y pensaba ponerle ese jiji
asiassss bueno pues las cosas van saliendo medio bien. me han suspendido una pero el profesor me ha mandado un mail diciendo q puedo hacer un trabajo para subir la nota!!!!! los reyes vienen todos los dias a casa con paketitos y piezas para mi xclusive... solo falta q ahora venga una reina jajajajaj
muy bueno xorga...contreras yo te puedo orientar con kmc pero recuerda que llevo la x9sl, asi que solo te sirve de orientacion: 265 sin cortar....por debajo de 250 (creo) cortada...
pues ya tengo peso en casa jajjaaj peoso oficilaes desviador lx 167 gramos frenos formula oro 24k(incluidos tornillos y acoples de 180/160)587gramos puños 28 gramos la cadena luego la saco de la caja y la peso.
c3 Pero jall para que quieres ese cacharro :scratch: Contreras, como mola la bascula ¿ein? ten cuidado que sale carisimo el vicio :meparto Yo estoy en cuenca, mañana por la tarde voy para casa. Ya tengo las ruedas de la exclu. Me faltan los discos, ashima para atras no me importaria. igual pido dos.