yo tengo una curvadora para tubo de cobre si claro q tengo en el curro. los codos hay con 3 angulos los de 90 los de 67 y a 45 en cuanto a la morfologia de los codos hay codos hembra y codos macho asi q eso ya depende de lo q quieras hacer
quiero hacer lo de la figura, bien doblandolos, bien con codos, los machos me vendrian bien para que quedara luego todo como si fuera uno... pero no me aclaras si se puede conseguir esa dobles con el "doblador", que yo creo que no... pero ante la duda...
esperate a ver, que a la peña no le gustan los cuadros... en realidad yo no voy por delante, la equipacion es para vosotros, si creeis que una u otra es mejor y al final quedais contentos con la que sea pues eso es lo que yo me llevo
c3 Hoy hago un pedido de varias cosas, cuando sepais algo de los discos hope me contais Mi proxima compra: Una batidora V8 ( de un corvette, pero que animales jajajajaja) Llevo viendo videos y capitulos completos todo el mes y no dejan de sorprenderme, son el mejor programa que he visto desde hace muchisimos años (desde los 80") [ame=http://www.youtube.com/watch?v=SGvJvfVYktM]YouTube - Top gear - v8 smoothie[/ame]
madjh me recuerda al hormiguero...una mezcla entre el efecto mariposa de marron y la ciencia de flipi...pero a lo bestia!!!!! ya se con que empezar a hacerme los zumos desde mañana... :meparto bueno, pues el paquete de ebayuk llego...o mejor dicho llego el papelito de que no estaba en casa, ****!!! si lleva desde anteayer en la oficina, no podian haberlo entregado ayer que si estuve toda la mañana? y mañana con el de ups me temo que pasara igual... :wall