c3 Esos de top gear poco tienen que ver con el hormiguero jejejjee ahora estoy viendo la entrevista a Hugh Grant, a ver como conduce en la parte final de la misma jejejeje Watch Celebrity: Hugh Grant - A Top Gear Car Video - Top Gear US Bueno, no he podido ver a la exclu en cuenca porque no tenia las llaves jejejeje, espero que esté bien
un paquetito acaba de aparecer aqui... EBC... cerámicas para downhill, veremos que tal funcionan juasjuasjuas
uf menos mal alfalfa, porque sino no se que comprarias.... yo tengo leves problemas con el aleman... nada qeu el babblefish no solucione.... salu2
ya estamos al pie del cañon... El objetivo de hoy es buscar unas tóricas para donde va la pata del cambio que no se mueve con la fluidez que debería... :-(
Luego las coloco kasper, aunque ya me he traido las nuevas de una ferreteria de las de toda la vida :lol:
jajajaja eso es lo mejor...material de ferreteria, ni tienda de bicis ni internet...ademas seguroq ue por 4 duros....
ale examen terminado y me qeda uno el lunes!! encuanto lo termine a montar la makina jjiji si alguien quiere algo kcnc o progress q me lo diga.
bueno pues segun su pagina web los de ups han entregado el paquete a una tal "loren" :comor3 me imagino que la tal loren que ha firmado, debe ser la hija de mis vecinos, asi que ya estara esta tarde el paquete en casa que triste que ya me recoja los paquetes de la bici una niña de 12 años!!! :crybaby
contreras una cosa me ha salido holgura en mi buje trasero turbine disc y en enero cambie mis rodamientos del buje poniendo unos ceramicos pensando q mira q flipada y ya ves lo q duraron ... 6 meses q me sugieres q me lo cambie ? compro los normales ?