lo del yankee es para echarse a temblar...aunque creo que si alberto ataca al inicio de la subida, le habia dejado fuera de la carrera respecto al paquete, es la 2ª vez que me recogen los vecinos algo de ups, y luego no puedo recogerlo porque no estan en casa :crybaby
anda que el unihuevo ahora dice que lo de hoy no era la estrategia que habia planteado el equipo...no te jode!!! ni la 3ª etapa!!! o acaso cuando se ha caido leipheimer en andorra no se han quedado a ayudarle a subir? porque el dia de los abanicos yo no vi que el astana tirara a bloque para subir a alberto... Armstrong: "El ataque de Contador no era el plan, pero no me sorprendió" - MARCA.com
en teoria los ceramicos te deberian de haber durado muchisimo mas!!1 pasate x el foro de las nope q hace unos dias lei q tenian rodamientos de buena caleidad a un euro!
c2 Liados andamos, mañana ruta de las buenas :saltarin Aver si mañana no nos perdemos el tour que coincide con la siesta :mrgreen:
pues yo mañana me temo que de bici nada que andamos en alerta entre madrid y guadalajara por temperaturas extremas (dan las mas altas del finde por esta zona) asi que no creo que haya bici a no ser que me compre algo para hacer nocturnas... :comor3 cual creeis que es un buen precio para un amortiguador dt swiss xr carbon nuevo en 165 con casquillos?
si q puedo alfalfa el lunes hago pedido.q me voy a pillar la tija y los cierres de kcnc. ya veis jajaja le compre a nolas la tija ritchey de carbono y los cierres hope azules y no he llegado ni a montarlos.los cierres vendidos el otro dia y la tija vendida hoy. todo xq al final me monto todo kcnc manillar en casita 116 gramos reales (aunq en el manillar pone q son 133) potencia progress 102 gramos reales (deberian ser 98) eso ya lo tengo en casa y el lunes pido los cierres de las ruedas y la tija. y x impaciente sigo esperando el cierre de la tija de china...lo compre auntes de tener en la tienda kcnc...lo compro un domingo y el lunes nos mandan los catalogos esq...tiene ******* la cosa quien ere el q dijo algo de unas ruedas de enduro de progress? se las ha pillado el otro mecanico de la tienda... y madre mia q guapas esta!!!
las ruedas se van un pelin de peso...q al final he montado las xt...peso esq el precio q me han exo llantas xt discos xt y cassete xt x 300 leuros...no podia decir q no jijiji a ver si se acerca a los 10kilitos si cambio pedales y silin yo creo q los rozo
contreras era yo el de las ruedas de enduro, todavia dudo qeu hacer, por ahora voy a poner a la venta las crosstrail que me dan como parte de un pago y luego ya veremos, estoy echando un ojo a unas ruedas baratillas y ligeras hasta que monte las ellsworth, a ver si encuentro un curro... vamos que curro tengo, pero para los fines de semana de agosto, si me lo hubiesen dicho hace un año me muero.... salu2