q hago? me compro los cierres kcnc y le quito a las xt los suyos o me compro los pedales exustar de 260 gramos? me cuesta lo mismo y rebajo el mismo peso. aparte los 540 q tengo ahora se los pondria a la de carretera q la pobre va con lso pedales destrozadisimos
eso ya es algo personal.... los cierres siempre podras camniarlos mas adelante si crees que los 540 te iran bien para carretera
reciclar el carton si claro por quien me tomas hombre .... el biker bueno es respetuoso con el medio ambiente y jamas tira el envoltorio de la barrita o la cmara pinchada ... en fin soy todo un figura jajajajaja :baile:baile:baile
jeje si al final me decido x los cierres serian en rojo.q ya tneog en casa,los espaciadores rojos,las cabecillas de las xt son rojas,el cierre de sillin rojo..
si en la de carretera tengo montados unos spd con el rodamiento roto jajaja los q retire cuando me compre los 540!!! esq cuando me compre la de carretera no tenia pasta para comprarme otras zapatillas asiq zapas de mtb para las dos bicis. bueno uno q se va para la biclio.esta nit mass
no sus da pereza estudiar con todo el calor q hace ? las chatis por ahi en minis faldas y vosotros ahi mirando apuntes y sin poder alzar la voz .... en fin
jajajajaja, eso que dicen de que la vida de estudiante es tan buena... y si ademas de estudiar curras... apaga y vamonos.
no ...eres mr wheels... jajajajajaja, aunque si quieres dejar de serlo, te hago el favor de quedarme las ellsworth esas que no consigues vender!!!
No te apures Solis, te cuento mi caso: yo tuve que dejar los estudios para ponerme a trabajar, 6 años después los retomé y en 3'5 años (tres años y medio) me he sacado 2 (dos) carreras trabajando de lunes a domingo en turnos de mañana-tarde-noche. Además de eso buscar y comprar mi actual casa, organizar una boda y casarme con mi mujer. No me considero un cerebrito ni mucho menos, soy una persona normal que valora el esfuerzo, el trabajo y los logros alcanzados. Ahora mismo estoy a la espera de saber la nota final de unas oposiciones que acabé el jueves pasado y que mi mujer tenga a Carmen, mi primera hija (toco madera...) Mi intención con este mensaje no es pegarme el mocarro, sino darte ánimos Solis, que puede parecer difícil sacar tanta cosa p'alante pero desde luego no es imposible. Lo dicho, mucho ánimo y a darle duro!
c3 Pues otro que se apunta al estudio, caguen salgo de una y me meto en otra, esto no se acaba en fin que hay que seguir y se acabó.
Pues yo deje de estudiar cuando hice selectividad ya q veia q ninguna carrera me llevaba a ser fontanero