c3 ¿Eres fontanero? Eso me hubiese gustado ser a mí. Eso de enredar siempre me gustó pero bueno habia que escoger entre dos cosas. Quizas estaria muchisimo mejor de fontanero, en mi ciudad que tocando las narices en Cuenca, Ponferrada, Ribadeo ... en fin ...
bueno pues q me pidola tija esta decidido. q color la pido? la pido negra con la parte q agarra el sillin roja o la pido roja entera? y respecto a lo de cirres y tal creo q me voy a pillar el sillin...q el mio es una porqeria jejeje. alfalfa tu q veo q tienes la roja...esta chula o es demasiado cantarina? el manillar y la potencia los he puesto negros. asiq parece q la tiaj pega mas en negro no?con el cierre en rojo y las pinzas estas q agarran el sillin en rojo
Yo la llevo en rojo y de **** madre mi cuadro es negro y le pega bien cualquier color otra cosa es si llevas el cuadro de distintos colores
pues yo la veo mejor negra, la verdad...no se, sera que no me gusta mucho eso de combinar colores :meparto
a ver si mañana tengo mas suerte y dan señales de vida mis vecinos...y mi caja de action!!! como se hayan ido de vacaciones, lo llevo claro....no veo la caja hasta agosto :crybaby TM&B
contreras, pillala negra mejor... si el cuadro es de otro tono de rojo, va ha haber mucho rojo y de distintos tonos y eso no me cuadra mucho... ademas, tampoco creo que pegue mucho con el cierre rojo...
Derrapitos, vaya pasada lo de las dos carreras currando encima... fiestas pocas no???? porque tiene que ser imposible... a menos que te convalidaran la mitad de una carrera para la otra... vamos, que te tuviste que pegar una "pechá" de estudiar del 15... Por cierto, mucha suerte con la chavalilla.
PUES SI ME PARECE Q LA VOY A PILLAR NEGRA. y ahora a la biblio a estudiar q mañana tnego el ultimo examen!! y parece q los colegas ya han organizado ruta x aramon olee el dia 19 salida para pirineos
a ver toy con lo del sillin.. q me recomendais el slr o el specialized?q aparte de rebajar peso(va a ser seguro el q tengo ahor ame pesa 304g)quiero q mi culete este comodo
eeeeee.... tune... jejje yo que tu los intentaria probar antes... pero te digo que levo el tune y sorprende, eso si el mio es el marathon
otra buena opcion es el sillin del deca.. que por 30€ te llevas 190gr, es un buen paso intermedio mientras no encuentras tu media naranja
el tune esq tiene pinta de todo menos de comdo jejeje al del deca le voy a exar un vistazo a ver q x 30 euros...
mira que no conocer el sillin oficial del foro.... no te engañes contreras... el tune es super comodo dentro de sus posibilidades, te sorprenderia gratamente
c3 Yo con los slr voy comodo, pero eso depende del :culo de cada uno. Los que no fallan son los fi:zik, para mi de los mas comodos pero pesan lo suyo. El del deca esta bien pero 190 frente a 142 del "slr 135" pues .... depende de lo vicioso que seas con el peso, luego igual le vuelves a cambiar y te va a salir caro
jajaja me dejan el slr kevlar en 45 euros y los cierres me salen en 49 euros... ***** esq gastarme otros 100 euros en la bici... para eso me gasto 200 y me compro las bielas xtr q hay en compraventa... jaja y para eso me gasto un poco mas y... esto no termina nunkaaaaaaaaa