kasper... pues miralo con tu compañia.. si no hay obligacion de un timpo determinado, por 10€ tienes un mes, luego das de baja ese servicio.... los ricos ricos... no van de hotel, tienen su propia casa... y no utilizan nuestras lineas.... utilizan IRIDIUM... jejje aunque suene a los componentes marca blanca que montan las canyon... dale al google o iridium.com
xorga va mas encaminado de lo que es kasper.. jajajaja aunque casa propia creo que no es jajajaj. yo me fui a un hotel sin wifi :crybaby
:melopien: :melopien: :melopien: digamos que en la urbanizacion sotogrande no hay hoteles... y hasta ahi puedo leer :flipa xorga, el movil que llevo ya me lo compre en su dia que no tuviese acceso a internet y no tuviese wifi porque me conozco.... ayer estuve tentado en comprar uno o un portatil, pero si me voy de vacaciones es para desconectar de todo (incluidas bicis, que se quedan en casita), hacer otras cosas y practicar otros deportes. y sobre lo que soy rico porque llevo xtr...aqui todos lo somos, no? :meparto
Bueno, pues he pesado los Hope, lástima que bajara el movil sin bateria para las fotos, y han dado 91gr en 160mm
si tu supieras...en el curro alto iridium y en el bajo 100mb de ancho de banda... :alloreto TM&B PD: con este mensaje queda inagurada la pagina 2500...en breve bofetadas por el mensaje 25.000 (manda huevos, trillo dixit)
jajaj... yo igual meto tambien 100mb en casa... jajaja para algo que los gallegos tenemos mejor que el resto de españa.... R la mejor compañia
ya los he visto....buen precio pero prefiero mis queridos exustar!!!! y con este hacemos el mensaje 24999 lo cual quiere decir que estareis todos como GÜITRES detras del ordenador a punto de pulsar el INTRO para hacer historia... :meparto
mmmm a mi con el despiece de la 9.2 me vendran unos pedales, igual para substiruir los 520 que llevo que estan hechos polvo.. p.d. 25000 para mi.... salu2