hay cada crack suelto... pues no me ofrece uno 350 euros por el etsx q tengo en venta...... normalmente soy educado aunq las ofertas sean asi, pero hoy no he podido evitarlo....
jallll yo te ofrezco por el, 350 euros que me pagas por llevarmelo y de regalo me das las ellsworth, ok?
resistete que los del chino salen mejor de precio... necesito unas vacaciones ya!!! aguantare hasta mañana? :crybaby
kasper, link de los del chino, que quiero ver un carretero chino jijijiji A mi me quedan 15dias laborales... eso sí luego tocará Santander, Asturias y Galicia con la Xclu
que pasa chavales, todo bien??? ya se que os tengo un poco abandonados, es que el curro este de socorrista estoy casi todo el dia liado liadisimo, y despues voy al gimnasio asi que......llego a casa muerto. por cierto alguien se apunta a hacer un pedido a action??? es que voy haber si pido unas ruedas y una llave dinamometrica que estan bien de precio........si alguien quiere algo que mande un privado. SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!
A mi me ha picado el gusanillo de la carretera también, así que si puedo montarme algo normalito... pero con buena base por si evoluciona...
c3 Vaya os pasais al lado carretero :sableluz no se os puede dejar solos un momento. Antes que una de carretera me compro un patinete :defiesta