nolas, quizas no te pille muy a mano pero el otro dia estuve mirando las decathlon de carretera, y el modelo mas lato costaba esos 1000 euros,pero el inmediatamente anterior, costaba 800, y tenia el mismo cuadro y horquilla y una relacion de marchas 3x10 (shimano), mientras la cara llevaba una 3x9 (campagnolo) si al final me pillo la flaca (la jefa no esta por la labor de eso de rodar por carretera), sera la del decathlon de 800 leuros... hombre, este por lo menos es educado....hola!!! buena foto, ahora deberia sacar mi caja de herramientas y ver que me hace falta comprar... :comor3
c3 Ese trancas es fernadoj :meparto jajajajajaja Jesy cabrito pon el enlace para pillarme unos :defiesta
Ese sí soy yo :mrgreen: Lo de la Fat Chance lo he dicho para chincharte :cunaoo :sofa latanolatanolatano :dance:dance:dance :melopien:
c3 Si el viernes me viene el pedido os hago una foto de mis cajas de mi pequeño "taller". Mañana para cuenca asi que hasta el jueves
quereis q saque yo mi taller ? JAAJJAAJ MADRE MIA Q DESORDENADO JESY , ANDA COMPRATE UNAS CAJAS AJAJAJAJA
Cajas, para que? En los cajones tengo las cosas de uso menos frecuente jejejeje Si ahi tengo todo a mano y perfectamente colocado Me voy a zzzzzzzzzzzzz
tu como mi hermana tienes un desorden caotico pero para ella es un orden q sabe donde esta cada cosa ajajja
el orden dentro del desorden...eso es lo mejor!!! jesy yo te apoyo.... menos de 5 horas para pillar vacaciones la
Pásalo bien kasper, yo ando buscando transportines aptos para frenos de disco... a ver que localizo ¬¬
yo antes de irme, estoy a la busqueda de unas cosillas, para cuando venga, pero me asalta una duda de peso (como siempre ultimamente, si me viera prankster...) digamos que tengo una tija de scandio a la que le quiero cortar un trozo porque es demasiado larga...400mm y la quiero dejar en torno a los 300 (tendria de sobra dentro del cuadro), cuanto podria rebajar el peso? (ya me imagino que poco)... 3 horas 54 minutos para deshaceros de mi...
Si se trata de una Kcnc que la puedes desmontar casi entera, pesa solo el tubo vertical y divide ese peso entre su longitud, y mira los escasos gramos que pretendes restar...
Hola¡¡¡ He estado leyendome unas cuantas páginas y parece que el tema del cuadro scandium se perdió. no?? El caso es si alguno me podría ayudar a buscar algún vendedor de estos cuadros en ebay, porque por scandium me salio poco y más caro. Habra cuadros baratitos en ebay??? Como los busco??? Pedazo post de 2500 mensajes
jaja... Pues tienes que enviarle un mail al que los vende para ver lo que le queda... A ver sí alguien te pone la dirección que ya no me acuerdo.