Hola, hace un tiempo alguien colgó un enlace para comprar en ebay con mejor cambio euro-dolar que el que trae "por defecto". Alguien puede volver a colgarlo o explicarlo please? Gracias! Edito: creo que lo he encontrado http://opiniones.ebay.es/AHORRATE-D...-OTRA-DIVISA-TRUCO_W0QQugidZ10000000009269668
Entonces si ya gira, sólo he de idear una suspensión de tal modo que el terreno bacheado no cause problemas a la unión e independice ambas partes Tiene buena pinta esas ruedas jalll. Personalmente y con independecia de los colores de la bici me gustan más las azules
es que creo que tambien gira en el eje de la rueda trasera eeehhh, lo que quizas no haga sea "suspensionar", no se si me explico....
preguntale al vendedor para asegurar o mira por youtube, que suele haber videos demostracion de estos artefactos.
c2 Vaya "peacho" de ruedas mas gonitas :cunaoo a falta de verlas enteras, porque si la llanta es tan bonita como el buje ... Ya tengo ese peazo de finstro de horquilla montada, ufff que cosa, dan ganas de hacer el cabra. Son 110 mm de recorrido y en la zona (cuenca) hay un par de losas de piedra para pasar que a la marzocchi la van de lujo. Falta poner las ruedas y discos, pero va a quedar full negra, no hay absolutamente nada de otro color salvo las fundas de cables en amarillo y las pegatinas de "ELECTRA".:ymca
c3 Por cierto si alguno tiene un cambio trasero Lx o XT de la época que sea(incluido la época de la polca), en el estado que sea pero BARATO yo le adopto. No le quiero nuevo, prefiero trillado con marcas de guerra pero varato varato (usable claro, no siniestro total ), que me he dejado los cuartos por el camino y me queda por comprar unos discos :mrgreen: Sigo sin decidirme, ashima o hope :melopien:
c3 Pues no sé, depende del estado y el modelo. Voy a ver cuanto sale en fizz y mas o menos si es antiguo la mitad, si es mas moderno y en buen estado algo mas Acabo de pagar por un xtr 59 euros en action sports, asi que si alguno se ve necesitado ya sabe, yo es que necesitaba dos, me falta otro
c3 Lx 27,90 euros en action y xt por 32 eurapios (***** se me ha escapado ... en fin)Shimano XT Schaltwerk RD-M771 SGS 2008 - Action Sports-Bike Onlineshop
c3 Lx en fizz 19,99 Shimano dér ar Lx non inv M581 SGS - VTT - TRANSMISSIONS - Dérailleurs ar - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Y este es que me va a llegar, caja larga 971 por solo 59,90 eurines :saltarin http://www.actionsports.de/Rear-Derailleurs/Shimano-XTR-Schaltwerk-RD-M-971-SGS::9806.html
c3 Para los fanaticos de sram teneis el xo por 164,90 tuneado, vamos que el mas guapo es el mas varato ...SRAM X.0 Blackbox - Action Sports-Bike Onlineshop
***** caro de ******* jajajajaj con un xtr q vale menos de la mitad ... en fin siempre habra gente q ame a sram p.d.: a partir de ahora me podeis comer por lo q he dicho
c3 Bueno me voy a la piltra, mañana por la mañana miro los correos y hago los ingresos pertinentes Jesy, está practicamente adjudicado.