c3 **** que si, pena que estuviese echandome una siesta :meparto La unica flaca que me gusta es esta, quedaria muy bien al lado de la rm la verdad :ymca
c3 Ya sé, tengo un gusto ... digamos que diferente ¿Sabeis de alguna pagina donde se pueda ver esta ultima etapa del tour? Mira que quedarme sobado :meparto
por cierto ayer me encontre por collserola con el forero xiquitin y estuve bajando con el alguna trialera y ummmm que pasada llevar un guia rapido y que conozca el terreno....
Sacrílegos, mira que dormiros con esa etapa de las que hacen época... y mira que esperaba guerra con la del sábado también jejejejeje Pregunta del millón, merece la pena llevar las ruedas a centrar o me armo algún apaño casero y lo hago yo?
Sobre todo es para llevar la bici en las mejores condiciones posibles de cara al camino de Santiago que haré en Agosto jejejeje Haber que opinais de esto: http://www.foromtb.com/f17/pedales-que-chirrian-490508.html
jesy, te compensa liarte a ello usando discos??? yo he "centrado" algunas de v en el pueblo pero no soy capaz de quedarlas finas, tampoco me supone un problema que vayan como van, pero bueno. necesitaras un centrador y ya puestos quizas un aparaguador, o quizas las dos cosas juntas, eso son € y necesitaras aprender, yo, si están decentillas las dejaba y cuando parezcan un 8 o quizas no tanto las llevaba a centrar a algun sitio con un minimo de solera en ese arte y con un maximo de precio (que si se sabe hacer se tarda poco y no cuesta tanto...)