en teoria, te aconsejo que si puedes practiques con otra antes... es mas complicado de lo que parece, y como te pases de apretar ya no te queda redonda redonda, tirará mas a ovalo :limpiadi:
jajajajaja que bastardo!!! Recuerdo haberle dado levemente a alguna rueda anterior y no quedar nada mal...
si no digo que queden mal, ojo, que se puede conseguir algo aceptable, yo lo he hecho sin centrador ni nada, a las bravas, pero finas finas y complicaete.
perdonen que me entrometa pero me pueden ayudar con donde buscar un cuadro como el vuestro de scandium ya que segun he visto todo empieza por el 2006 el post digo y quisiera saber si es posible conseguir alguno en talla 21, gracias de antemano
he encontrado un mail antiguo de alguien que trabaja para xclusive a ver si tengo suerte y cambio el cuadro de mi vieja y pesada trek . jajaj
jacmtb@yahoo.es este es el mail que he encontrado seria de ayuda que alguien me confirme si es el correcto para pedir el cuadro
c3 Si, es correcto ese e-mail. Dentro de un rato me voy a dar un voltio, tengo mono ... necesito una dosis:rasta
c3 Eso eso que estamos a sueldo de exclusives, a esquirolear a otro lado. Que gustazo de vuelta me he dado ... con la rm :meparto Ha empezado de forma cojonuda el reportaje del primer viaje a la luna, a Eduard Punset no le sacaran pero al gili (pollas)de buenafuente (alarde de libelalismo y sabiduria cientifica, ojo que respeto su programa) fijo que sí. Buscaba un buen programa y me he encontrado con una Lo peor es que acabo de volver a enceder la TV y sale el "gualloming" ese diciendo que le hace gracia la falta de gravedad en la luna porque como es tan chiquitita ... que no es un programa de humor, que es de divulgacion, informacion y ... ostracismo Ala a ver que hechan en la BBC y a enterarme de solo la mitad. Os dejo el video de James May de top gear, con su "viaje a la luna". Si quereis saber quien es el buenazo de james podeis ver videos de las perrerias y cachondeo en este post que puse, buenisimo cuando le enciendel el equipo de musica con un mando a distancia en los retos jejejeje http://www.foromtb.com/f78/post-para-las-chorradas-varias-124474-170.html Esta es mi alternativa, me cuesta entender algunas cosas pero mola . Capitulo entero. No es de coches, es el programa de la bbc que hicieron debido al aniversario del primer viaje a la luna. James May goes to the moon - full episode... - Car Videos on StreetFire
c3 Esta es mi antigua chavala, no cuajó nuestra relacion. Se fué con otro que por cierto sigue encantado con ella y la trata como se merece. Me gusta mas con estos colores jejejeje
c3 No, no tienen almoadilla, tienen un gel para que agarre mas. Estan enfocados al XC de competicion, buscan un tacto directo y buen agarre. Por lo demas solo sirven de proteccion en caso de caida contra abrasiones. Un puño de espuma es lo ideal o uno de doble densidad. Refrigeran muy bien.
hola chavales que tal todo, ya vi el cuadro nuevo de specialized y me gusta la *****, haber si lo sacan a la venta dentro de poco. Comentaros una cosa, habia pillao la direccion de crank brothers y resulta que este año cambiaron los de specialized y la pusieron integrada. Si alguien quiere una direccion normal nueva a estrenar que me de un toque. Saludos a todos.